Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿hola quiero saber como puedo hacre una piña colada ?

masomenos son como para 50 personas y no inportaa lo que lleve a gua ,mescal ,nose lo que ye be x fa me super hurge

4 respuestas

Calificación
  • Juan H
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

para una excelente piña, te recomiendo que sea piña natural, ahora si que sacarle el jugo y la pulpa a toda la piña, si es para 50 personas si sería un aproximado de unos 50 litros como mínimo eso dandole chance de que se atasquen con al menos litro y obvio que van a querer más verdad jajajaa

por lo que si es de 50 litros como mínimo tendría que ser al menos unos 25 a 28 piñas grandes y bien jugosas, y para darle lo cremoso a la piña si te recomiendo que utilices ya sea la crema de coco natural o bien la crema de coco de empaque la llamada Calhua que es crema de coco ya procesada y si te andarías llevando como mínimo unos 15 litros como mínimo de crema de coco y ya nada más quedaría al gusto de si es con alcohol o sin alcohol, si es con alcohol te recomiendo que sea vodka o bien ginebra, pero el vodka queda perfecto y si te andas llevando al menos para dejarle más o menos el sabor a alcohol unas 4 a 5 botellas de vodka que vendrían siendo de 4 a 5 litros, y con eso aaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!

y le puedes agregar agua para qeu te rinda un poquito más y hacer más litros, pero tendrías que agregarle un poco más de crema o de alcohol para compensar el sabor.

• hace 8 años

la receta compra 15 litros de jugo de piña,6 latas de crema de coco y 8 latas de leche condensada,en un recipiente grande pones todo y lo revuelves todo muy bien,lo integras todo y listo lo sirves en copas o vasos pequeños con mucho hielo,del licor el que lleva es ron bco,pero eso es si le quieren poner,sirve tambien vampiros,sangrita,limon y refresco de toronja o naranja,escarchas los vasos con sal y les pones hielo y el preparado,si le pones el tequila es tu opcion

Fuente(s): Yoooop ;D
  • hace 8 años

cojes muchas piñas la cuelas le hechas agua lo hice y me salio un churro espero que a ti se salga mejor..

• hace 8 años

PIÑA

LECHE

LECHE DE COCO

HIELO

RON

LICUADORA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.