sandra preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUVE RELACIONES 1 DIA DESPUES DE MI REGLA?

Tuve relaciones con mi pareja 1 día después de mi menstruación, al momento en que se iba a venir el se quito, pero soltó demasiado lubricante, tendré riesgo de quedar embarazada? Necesito saber por favor ayúdenme.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    el primer punto es saber si eres regular con tu periodo si es asi, tienes 3 o 4 dias despues de finalizado el periodo en el que es menos problable quedar embarazada, luego de esos tres dias vienen los 7 dias de fertilidad de los cuales el 5 o 6 son de ovulacion, esos dias tienes alta probabilidad de que el ovulo sea fecundado y luego vienen los 12 dias restantes en los que vuelves a ser infertil, seguidos por los 3 a 5 dias de periodo, creeme si eres una mujer con ciclo regular esta tabla funciona de maravilla, a mi me ha funcionado por 11 años ya y cuando decidi tener a mi hija, supe exactamente que dia quede embarazada y todo coincidio perfectamente, si tienes un Android o Iphone puedes bajar del marquet una aplicacion que se llama MI CALENDARIO, esta aplicacion te permite llevar el control de tu ciclo y ademas te dice que dia estas fertil y que dias no, creo que es escaza tu probabilidad de estar embarazada pero si te atrazas no esta de mas hacer una prueba de sangre, ojala te sirva, suerte

    Fuente(s): soy mujer
  • hace 4 años

    Canjea el no por si, consigues quedarte embarazada con este procedimiento http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?9qi... Las maravillas hay y de esto estoy convencida puesto que cuando había olvidado cualquiera ilusión de quedarme embarazada descubrí este método. Con este procedimiento he finalizado mi sueño de tener un hijo y ahora sugiero este método a todas las damas que se ilusionan con finalizar sus familias.

  • hace 5 años

    La infertilidad tiene un remedio es esta https://tr.im/FyKk0 Mi historia logra convencer a todos que los milagros existen, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El veredicto estaba sincero esta estéril aunque quería un montón tener un niño. En un día encontré por suerte esta página y elegí probarle y a unos meses me queda embarazada. Indico esta fórmula a todo el mundo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El momento que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor momento de tu vida, no te quites esta alegría aunque todos los especialistas te han dicho que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se equivocan, consigues con este procedimiento https://tr.im/MilagroParaElEmbarazo igual como he podido y yo. Después de una larga paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más hermosa de mi vida.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info/

    Tiene una alta tasa de éxito!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Muy buenas.

    Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

    Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

    Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

    http://embarazo.youtips.info/

  • Anónimo
    hace 8 años

    No hasta el dia 3 es seguro

    Fuente(s): Soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.