¿Cómo divertir a una bebé de un año?

Tengo una hermana de un año, me gustaría divertirla, ver que le gusta que haga y que no haga y divertirme yo al mismo tiempo, o algo que le sirva de aprendizaje pero divertido:)

Gracias

Actualización:

Y es bueno enseñarle dos idiomas al mismo tiempo? siempre que le hablamos a veces le hablamos en un idioma y a veces en otro, es bueno o podría revolverse?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si vuestros niños están aprendiendo las letras y los números, les encantarán estos bits con puzles de Dora la Exploradora. Son tarjetas con las que pueden aprender mucho y además empezar a escribir, formando los puzles de cada una.

Hay cuatro juegos diferentes: los colores y formas, los números, el abecedario y las primeras palabras. Los Reyes nos trajeron los bits de números y de letras, y a mi hija de tres años le encantan. Están recomendados para niños de tres a seis años.Cuando viajamos al extranjero con niños, los que parecemos tener más problemas con el idioma somos los mayores. Es fascinante observar cómo los pequeños, cuando juegan con otros niños, no entienden de idiomas, y les da igual si sus nuevos compañeros de juegos hablan inglés, chino o árabe.

Hace pocos días disfrutábamos de un parque infantil de Londres, y al principio mis hijas jugaban solas, pero.Estas pasadas fiestas acertamos de pleno con un regalo que no pensábamos que tendría tanto éxito. Se trata de “Canta y Salta: canciones populares infantiles”, una caja que incluye una comba, un CD de canciones para niños y un cuadernillo con las letras.

Al margen de que es un regalo que pueden compartir los niños, los más mayores, a partir de cuatro o cinco años, para aprender a saltar a la comba...

• hace 4 años

l. a. verdad es sorprendenet cómo los pequeños se adaptan a los cambiosmás rápido que uno, vela preparando dile que mami y papi se van a comprar una casita nueva y se van a ir todos a vivir en ella, todo depende de que tan segura tu se lo digas y estés porque eso se trasmite... En cuanto a l. a. guardería pues no creo que haya mucho problema puesto que va a ser l. a. primera vez que vaya no es un cambio de escuela y de residencia, sólo de casa...así que para l. a. escuela lo mismo, que vaya contigo y elija l. a. escuelita que más le guste (obvio tu ya las habrás visto primero)... Suerte!

• hace 4 años

No dejes de experimentar todo lo que la gran ciudad de Londres tiene para ofrecer y descubre rincones insospechados en tu visita, de esta forma como actividades increíbles como ir a un musical y todo con la ayuda de este sitio https://tr.im/1VEku . Con el río Támesis atravesando la ciudad y que la divide en distritos, cada uno con su propia historia y personalidad, Londres es una ciudad única. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo porque la dinámica capital de Inglaterra tiene mucho que ofrecer de esta manera que disfruta de su historia y cultura, de lo mejor de la comida y de las últimas tendencias de moda.

• hace 8 años

Ponele Bananas en pijamas :) o alguna musica o video entretenido :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.