Anónimo

¿No se que está pasando con mi relación. Ayuda!?

Llevo 2 meses con mi novia, y todo parecía que iba muy bien, hasta que de pronto la relación empezó a decaer, El fin antepasado discutimos por mi culpa, fue algo sin sentido, ya que ella salió fuera de la ciudad y lo que se me hizo mala onda de su parte fue que ni un mensaje me mando de que ya había llegado ó alguna señal de ella. Salió a relucir que esa forma de mi no le gustaba, que necesitará de un mensaje para estar feliz con ella, yo se que ella tiene razón, ya que si no me manda un mensaje pienso y siento que no le importo o no se, me pongo triste. Desde ese día ya no ha sido lo mismo, y más porque a ella le aumentaron sus cargas de trabajo y yo empece turno nocturno en el mio.

Cuando salimos, en vez de yo regresar feliz a mi casa me regreso triste, porque siento que yo a ella ya no le importo ó que ya no me quiere. La última vez que salimos paso igual, pero no aguante y le marque a su teléfono explicándole como me sentía, lo que me respondió fue lo mismo, que esa actitud no le gustaba de mi, que ya no estaba a gusto, por mi parte le respondí que ya me dijera que onda, si ya terminabamos o le seguiamos. Lo que me respondio fue que no sabia, que por telefono no podiamos hablar de eso. Eso ya fue hace una semana, pero no se si todavía andamos ó ya la relación está por terminada, por nuestra parte nos seguimos mandando mensajes, pero ya no como antes,

Lo que quiero es que me ayuden a aclarar mi mente, yo si quiero estar con ella, y siento que por algo no me ha dejado, ella es muy franca, me dice las cosas tal y como son, y sinceramente yo dependo mucho de un mensaje para sentirme feliz.

Ojala que me pudieran dar su punto de vista.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Como tu dices ella es muy franca y sabe lo que quiere y siente pero tu tambin eres franco y dices que un mensaje te hace sentir mejor, pues mira yo solo veo una solucion, a ella no la vas a cambiar ni esta mal su actitud ni su firma de pensar, la tuya no es oerfecta ya que no debes delender de nada lara ser feliz y debes de cinfiar ysentirte amado si la persona te dice que te ama, no iene porque mandarte mensaje cada rato, en fin asi eres tu, asi es ella, ni tu quieres cambiar aunque digas que ella tiene la razon ni ella va a cambiar para complacerte porque obvio cree que no la yienes, mi solucion, es termine, aprovecha que llevan poco y no hay tanto encariñamiento, luego te puedes enamorar y el truene sera peor, mira mejor busca alguien que piense lo mismo que tu y haga eso porque le nace y no porque se lo pides, akguien que ese detalle se le haga bonito y por guso lo haga, no alguien que no este acostumbrada, no puedes ni cambiar ni obligar a nadie, porque esono es amor, lo unico que te queda o es aguantarte y como,acerla y hacerla feliz o bien hayar a alguien que te haga feliz porque es comk a tu te gusta, asi de simple, no te encapriches con ella ni cierres a que deba ser ella, ya viste que ella no es esa persona, busca suerte en itra parte amigo, solo vas a terminar con el corazon roto y ustedes dos van a quedar muy mal, quieeres recobrar su amor y estas dispuesto a cambiar y ya no pedirle nada ok? Empieza por no pedirle eso, no insinuarlo, ni deirlo ni de indirecta o entre lineas nada de nada, si quies recobrar la platica y la felicidad, hagan cosas nuevas, cuando tengan chance hagan cosas que nunca han hecho, vayan ak cine, al boliche hagan cosas padres y emocionantes para los dos que jamas hayan intentado, el gotcha es otra opcion, la feria, carritos, plaza juegos, diciertanse y hagan historias de que reordar y reir, mantenganse ocupados y haciendo algo de preferencia entreetenido si las cosas estan muy tensas y la platica ya no es como antes eso ayudara a no tener que hablar mucho hasta que se mejore todo, y jamas vuekvas a decir nada de mensajes, tragate eso.... Eso si quieres ser feliz con ella y no no es complacerla y que se salio con la suya, es que ella no esta mal tampoco en lo que piensa y si no esta mal no puedes imponerle que haga otra cosa, pk lo que hace no esta mal, asi de simple y raro.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira colega si es cierto q es poco lo q tienes con ella ami m paso algo similar en tan solo 3 meses yo hacia todo x ella es mas antes de,ella tenia novio y yo tambien nos conocimos x una amiga y tronamos cada quien a su pareja pero al tiempo ella ya s portaba indiferente conmigo q hasta m decia q yo m drogaba pero yo nunca e consumido ninguna droga yo le decia q era x dormirme tarde x andar con ella y levantarme muy temprano para irme al trabajo y salia y me iba a su casa y asi todos los dias y a veces no podia ir por cansancio ya no m marcaba ni m hablaba si yo no le hablaba ella como si nada ya hasta q me dijo fijate sus palabras ´´oye que pasaria si regreso con mi ëx´´´nombre en verdad queria q m tragara la tierra pero lo q l dije fue muy franco si conmigo no encuentras ahorita lo q buscas mas adelante menos y si eso deseas pues adelante y ese dia terminamos y en verdad solo tenia 3 meses con ella q fueron los suficientes para haberme enamorado como un loco de ella q dure 1 semana sin salir de mi cuarto era del trabajo ami cuarto y pues si m dolio pero fue lo mejor......lo q t quiero dar a entender es q si ahorita de novios ella ya actua indiferente q espera para algo mas serio es fuerte pero lo mejor es q si ella ya no te valora y ya no te aprecia y es indiferente lo mejor es q lo dejes por terminada la relacion y busques a una chava q tenga tus mismos detalles,bueno y hoy en dia a q chava no le gusta q l hablen x telefono y las mujeres son las primeras q deben d marcar es como para sentirse tranquilas d q vos le seas fiel es un mito de la mujeres BUENO COLEGA ESPERO HABERTE AYUDADO PIENSA BIEN LAS COSAS SI YA ANDAS EN BUSCA D PAREJA PARA COMPROMETERTE Y ENCUENTRES UNA BUENA Q SEA LA MADRE D TUS FUTUROS HIJOS bay saludos colega y SUERTE LA VIDA SIGUE Y SI UNA PUERTA S CIERRA OTRAS PUERTAS ESTAN X ABRIRSE OJO..........

Fuente(s): YO EL AMIGO DE TODOS
  • hace 8 años

por como lo dices creo q eres algo inseguro o solo escribiste de manera desesperada.

bueno ella no le gusta q te comportes asi, entonces debes cambiar esa forma de actuar o ella debe acostumbrarse te recomiendo q cambies tu y q seas tu el q le mandes mensajes a ella pero de manera serena como x ejemplo: "ya llegaste mi amor como esta el clima por alla???" o similares.

tambien debes recordar q fue lo q hiso q ella se enamore de ti y hacer eso de nuevo.

invitala a salir y q hablen a cerca de lo q ha pasado en la relacion y comportate como a ella le gusta y de a cuerdo a la situacion

para la proxima especifica la edad de ella y la tuya pues eso tambien influye (no hablo de la diferencia sino de si son adultos adolescentes o niños pues hay cosas q agradan a esa edad y en la otra no)

Fuente(s): mi experencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.