¿Es buen negocio la venta de productos para limpieza a granel?

. Con esto me refiero a la venta de clarasol , pinol, fabuloso etc. estoy buscando una manera adicional de generar ingresos extra.

Agradeceria sus opiniones y sugerencias, si alguna persona tiene experiencia en este ramo mucho mejor.

GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    El exito depende de que tanto entregues a tu negocio, te recomiendo empresas que paguen a tiempo, que logres conseguir un canal para venta a granel a traves de cliente de hogar en todos los barrios de la ciudad, que volantees, que tu producto sea de calidad, y si te ira muy bien, recuerda que el exito estriba en que vendas y cobres, tengo en venta las formulas por si te interesa, y te asesoro en lo fiscal tambien, CP Julio C. Rdz. 818-250-8252 Monterrey

  • hace 8 años

    Es buen negocio si vendes mucho y si cuentas con una cartera de clientes que te compran de forma permanente y periódica, es muy matado y si no cuentas con lo anterior las ganancias son muy pequeñas.

    el precio bajo de cada tipo, solo te permite una ganancia también muy pequeña, lo importante son los volúmenes altos, o constantes y sobre todo frecuentes solo así podría ser un bueno y hasta excelente negocio

    Fuente(s): Personal
  • hace 4 años

    Claro que es un buen negocio. La venta de productos de limpieza es un negocio sumamente rentable. En Química Bunsen ofrecen cursos para fabricar tus productos de limpieza y ahorrar costos. Además, te venden la materia prima para fabricarlos.

  • hace 5 años

    Si quiere instruirse cómo alcanzar un pequeño giro a tu negocio y aventajar más sin tener que esforzarte mucho e ir a clases de formación de forma presencias entonces con el sistema Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1HT2g lo conseguirás porque aquí saben lo difícil que es romper un poco de su tiempo si eres un emprendedor, aunque este tiempo es acertadamente empleado.

    Este curso no es para hacer un cambio radical de tu vida y en tu negocio, sino más correctamente de amoldar tu empresa a un nuevo negocio mejor usando medios efectivamente y en consecuencia más ventas, más alcance y mejor reputación en la industria que trabaje, en otras palabras no se acomode demasiado con lo que hay porque estamos cambiando rápidamente y hay que adaptarse al cambio sí o sí.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¡Por supuesto! Yo he adquirido los productos de limpieza a granel con una fábrica de productos de limpieza. Tienen venta en línea y entregan de 2 a 3 días hábiles en el DF. Su página es http://institucional.einsbledt.com/shop/ y tienen desengrasantes, limpiadores, detergentes para ropa, suavizantes de telas, etcétera. ¡Muy recomendables!

  • Anónimo
    hace 6 años

    He descubierto como devenir el mejor emprendedor igual que lo puedes hacer y tú con esta página http://teres.info/masterparaemprendedores . En un mundo lleno de negocios es difícil por un nuevo emprendedor hacerse sitio, esto ha sido y mi caso, pero yo he tenido suerte, he descubierto esta página que me ha cambiado mi vida, he pasado de ser un emprendedor invisible a tener un negocio, que en una época tan difícil, me ha traído y me trae un montón de dinero, si quieres ser un buen emprendedor y que tu negocio no acabe antes de empezar esta es la página que te descubre todos los secretos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es un buen negocio, al igual que muchos, ventajas inversión inicial baja, demanda alta, pero también requiere tiempo, para captar clientes y distribuir de manera adecuada, tu producto, en SESI consultores te podemos ayudar, proporcionándote los mejores proveedores, publicidad (Lonas, banners, volantes,) asi como un plan de ventas, distribución, si es necesario local, con estudio comercial, previo, para que tu negocio sea un exito, del mismo modo si no cuentas con la inversion total, podemos asesorarte para conseguir financiamiento Pyme, ya sea con instituciones bancarias o gubernamentales según la dimensión de tu plan de negocios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros la primer consulta es gratis,

    Luis Alberto Torres Perez

    SESI consultores

    ltorresp8@hotmail.com

    http://ltorresp8.wix.com/sesi

  • hace 4 años

    Si quieres vivir mejor entonces hace falta que entres en este lugar http://dineroporencuestas.netint.info/?ncn9 Yo he ganado mucho dinero con estas encuestas ya que, después de quedarme embarazada he perdido mi empleo y así fue como busqué trabajar desde casa. Aunque todos me informaban que no voy a poder cobrar tan asequible yo sí que he logrado y solo presentando mi valoración. Ulteriormente al mostrarles mis cheques se han inscrito y ellos en este sitio y ahora nos permitimos ir de vacaciones largas en lugares donde ni no soñábamos.

  • hace 5 años

    Hola¡ claro que es buen negocio, todo lo que decidas emprender si tienes confianza en ti es buen negocio, soy fabricante de productos de limpieza a granel de alta calidad, mis formulas son propias, mi producto es diferente a cualquiera que busques y compite con las marcas de renombre, te ofresco precio de distribuidor y aparte tu ganancia es libre, tu decides el tiempo que le quieres dedicar y cuanto quieres ganar, mis precios son accesibles(populares) en face me encuentras como distribuidora spar, entrego a domicilio no cobro flete y de invercion inicial te solicito $1500 para que empieses tu negocio con todo y paulatinamente solo lo que necesites cubro el d,f. y edomex. gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.