Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Porque me tocaron unos padres ignorantes y fracasados?

Tengo 21 años Ayer termine con mi novia por daño psicológico que nó hacíamos mutuamente, nó encuentro trabajo durante 3 meses y diario me voy a buscar trabajo entrevista tras entrevista y nada puras promesas y "proceso de selección" estoy hartó hartó.. Pienso positivo y sólo pasan desiluciones llegó a casa y otro fracasado como yo mi "padre" sólo grita yaaaaa con una ******** yaaa, sólo te vas hacer p endejo a la calle a drogarte y a perder el tiempo, mientras camino km vestido con ropa formal asistiendo a entrevistas, mientras ellos piensan que sólo llegas y te dicen ya mañana trabajas y que yo digo nó me gusta así creen estos ignorantes que así es el mundo laboral malditos los odio, hasta me dan pena, mientras todos los papas tienen automóvil y casa propia el ignorante mayor nunca hizo nada por superarse sólo con su trabajito de guardia ya siente que así se vive, que hago me quiero morir o siento que moriré de tanto estres me dara un infarto estoy hartó, denme un consejo

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Pobre imbecil !

Siendo tan inteligente no deberias pedir consejos !

Los inteligentes no los necesitan y los imbeciles no los siguen !

Parece que eres de los segundos

Al menos, el tiene su "trabajito" de guardia !

Tu ni eso !

Solo eres un mediocre que le echa la culpa de su mediocridad a otros, nunca a si mismo !

Segun la imbecildad de tu escaso conocimiento, TODOS los papas tienen auto y casa ?

Estas tan desesperado que generalizas y generalizar es propio de estupidos !

Si te mueres, te haras un favor y se lo haras al mundo !

• hace 8 años

Quiero comenzar esto que va a cambiar tu vida diciendote que pongas un freno en todos esos sentimientos hacia tus padres ya que Dios es celoso del trato de los hijos hacia los padres, eso solo va a empeorar tu situacion y tu vida.

Si quieres cambiar tu vida en este MOMENTO!!

Jesucristo dijo: Venid a mi lo que esteis cargados y trabajados que yo los hare descansar Mateo 11:28

Si dejas que el entre en tu vida en este momento el te hara descansar.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3 Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. salmo 23. 1- 4

Si repites esta oracion con voz audible (hazlo en la soledad de tu habitacion) y si lo crees en todo tu corazon seras salvo tu y toda tu familia y grandes cosas comenzaran a pasar grandes y maravillosas comenzaran a suceder solo preparate y repite, deja que Jesucristo entre en tu corazon.

REPITE:

Señor Jesus te pido perdon por todos mis pecado, por todas mis faltas por mis malos pensamientos y por mis malas acciones,en este momento decido perdonar a mis padres y a todos aquellos que me han ofendido, te pido perdon por toda mi familia. lavame con tu sangre, yo creo que tu eres el hijo de DIOS,yo creo en tu muerte y resurrección te acepto como mi único y suficiente salvador de mi y de mi familia te entrego mi vida, mis odios, mis rencores, mis temores mis fracasos mis angustias, mis tristezas, todos mis proyectos y tambien te entrego aquellos sueños que crei perdido yo abro mi corazón y mi mente para recibir a tu SANTO ESPIRITU para que obre en mi vida y en la de mi familia. Amen.

Romanos 10:9-11

Si hiciste esta oracion con todo tu corazon y la repetiste con tu boca desde ahora van a comenzar a suceder grandes cosas en ti y en tu familia.

• hace 8 años

Solo te queda seguir adelante pese a las dificultades y seguir de entrevista en entrevista, pues tarde o temprano, algo te llegará.

Es el único camino que te queda y no hay otra opción.

Tu primera decisión debe ser la de independizarte de tus padres. Si consigues el trabajo hazlo.

Si tanto te hacen nefasta la vida, sopórtalo y trata en lo menos posible de ocasionarles dolores de cabeza o enojos; pero lo más importante es que no les guardes rencor, sino más bien aprendas de lo mal que a tí te tratan, para que un futuro si llegas a tener hijos no hagas lo mismo que ellos hicieron contigo. Ya que podemos aprender de los errores de otros para no cometerlos de la misma forma.

Por otro lado desconozco si dispones de dinero extra o la voluntad de tus padres para que te integres a una educación vocacional rápida (les llaman carreras técnicas) como experto en software en ordenadores. Son rapidos y duran poco tiempo y puedes conseguir alguna mejor opción.

Si estás harto de pensar positivo, entonces piensa a la manera de las religiones y disciplinas orientales de forma neutral.

Es decir: no te ilusiones con las cosas, pero tampoco las desprecies o las realices con desánimo. Es no ser negativo ni tampoco positivo.

Suerte de todas formas.

La vida es dura y solo nos queda seguir adelante cueste lo que cueste.

• hace 8 años

TU PADRE HIZO LO QUE PUDO, BUENO O MALO YA ESTA HECHO, MAS BIEN TU ERES EL QUE DEBE PREOCUPARSE POR PROGRESAR, NO ESPERES NADA DE ELLOS YU VIDA TE LA VAS A GANAR TU.

ESTAS PASANDO POR UNA CRISIS, PERO TARDE O TEMPRANO VAS A ENCONTRAR TRABAJO, CUANDO LO OBTENGAS CUIDALO MUCHO.

TIENES 21 AÑOS Y LA ESCUELA? SI TIENES ESTUDIOS ENCONTRARAS TRABAJO FACIL SI NO, PONTE A ESTYDIAR ALGO COMPUTACION, ALGUN OFICIO, MECANICO, TABLAROCA, PLOMERO.

DEBES DE TENER VISION, YO SIEMPRE HE VISTO QUE LOS PLOMEROS SON MUY REQUERIDOS, NO ES LO MAXIMO PERO PIENSA ALGUN OFICIO

CONTADOR, HAY TANTAS PROFESIONES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No debes odiar a tus padres. Debes honrarlos. Algún día tú también serás padre y sabrás lo que se batalla con los hijos que no saben agradecer ni siquiera la vida que se les ha brindado

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, primero que nada no voy a descalificarte por el modo en el que tratás a tus padres, ya que considero que hablás desde el enojo. Me parece que estás pasando por un mal trance y todo lo ves negro, pero tenés que saber que no sos el único al igual que vos muchos se encuentran desempleados y a edades más avanzadas. Estos tiempos modernos son muy exigentes y si no poseemos la debida capacitación para un puesto determinado, estamos fuera del sistema. Ánimo!! que después de la tormenta siempre aparece el sol. Suerte.

• hace 8 años

Tu ya tienes 21 anos, si te da vergüenza ellos ve y mantiene-te tu por ti mismo, eres un mal agradecido, en ves de salir adelante para ayudar a tus padres te avergüenza de los, eres un sirve para nada y así te vas a quedar por muerto de hambre.

• hace 8 años

Mira hay momentos en nuestras vidas que nos hacen desesperar y decir o pensar en lo peor, no todo es para siempre, si te crees mejor que tu papà entonces demuestralo y ve a buscar trabajo con actitud positiva eso se nota en las entrevistas, y si lamento que tu papà sea asì tal vez porque se siente fracasado aunque no te lo diga, pronto encontraras trabajo ya lo veras, voy a estar orando por ti, te mando un abrazo con todo cariño. Cristo te ama.

• hace 8 años

Si tu padre fue y es feliz con su trabajo de guardia no tienes porque criticarlo.

La verdad, no me das pena, me dan pena tus padres por el hijo que tienen.

Las cosas te van mal, odias a tus padres, te separas de tu novia porque se hacian daño. No crees que ya es momento de que comienzes a cambiar y a dejar de culpar a los demas por tus fracasos?

• Anónimo
    hace 8 años

Te tocaron esos padres fracasados para que tu como hijo les muestres el camino del éxito, pero por lo que leo, su influencia sobre ti va más allá de lo escribes y ya puedes ser contado entre la nueva generación de fracasados, sino no estarías expresándote así de tus padres, de tu entorno social, de ti mismo.

Aprende a respetar a tus padres, a ti mismo, a los demás y te darás una chance de éxito, ya que nada cambia si primero no cambiamos nosotros mismos.

• Anónimo
    hace 8 años

El consejo es para tus padres, los hijos deben trabajar apenas cumplan los 18, osea que ya te aguantaron 21 años, es hora de deshacerse del parasito, que te hagan la maleta y la pongan a la puerta, tu padre con su trabajito de guardia tiene para comer, no tiene porque estar manteniendote. Te aseguro que si te sacan tus trapos , en un dia o consigues trabajo o consigues trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.