¿Tengo las manos de hombre?

Holu, lo que pasa es que mis manos son chicas al igual que mis dedos y parecen de hombre, no son suaves:( Soy mujer y tengo 17 años. ¿Como le hago para que parezcan de mujer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A mi me pasa lo mismo pero mis manos son grandes, imagínate la tortura.

Lo que yo hago para que estén suaves es usar exfoliantes para piel en las manos, usar crema humectante para piel seca y a veces hago esta receta.

Lo que necesitas:

½ taza de azúcar moreno

½ taza de ron con especias

Nuez moscada en polvo

Una taza de leche caliente

Dos o tres gotas de aceite esencial de canela

Dos pequeñas toallas para las manos, dos bolsas de plástico y un bol

Modo de empleo: mezcla el azúcar moreno, el ron y la nuez moscada en un bol hasta obtener consistencia arcillosa. Rellena otro bol con la leche caliente y el aceite esencial de canela. Sumerge las manos en la leche durante 2 ó 3 minutos. Frota las manos con el exfoliante obtenido para eliminar las pieles muertas que aclararás con agua tibia. Moja a continuación las toallas con agua caliente. Sécate las manos y aplícales una crema hidratante. Mete las manos en las bolsas de plástico y envuélvelas con una toalla en cada mano. Déjalo reposar durante 5 minutos y listo. (el ron no es 100% necesario)

Si te da flojera hacer la receta o no puedes, agarra crema para piel seca y mezclala con azucar y la untas en tus manos dando movimientos en ellas por 5 minutos más o menos y enjuagas con agua tibia, después de eso te aplicas la crema como lo haces normalmente.

Recuerda que tus manos son tu presentación, con ellas saludas, escribes y todo. Para que se vean lindas no nomas se trata de tenerlas suaves, procura tener una buena estética en uñas también, cuando laves platos ponte crema inmediatamente, procura tenerlas siempre hidratadas.

Espero te sirva, a mi me ha funcionado muy bien (:

Tampoco te traumes por tus manos, eres hermosa por ser mujer ;)

Cuídate y se feliz.

• Estela
    Lv 6
    hace 8 años

Utiliza todos los días crema de manos neutro gean y pintate las uñas con un tono pastel.

• hace 8 años

Has probado usando cremas hidratantes? yo uso una que me deja las manos super suaves :) yo tengo una amiga que tiene las manos muy chiquititas y decía no tenerlas tampoco suaves,le dejé esta crema que te digo y le sentó genial, mi consejo es que pruebes cremas de manos que hay muchisimas y muy buenas y verás como tus manos se volverán suaves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.