Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cassandra preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿Como me maquillo para tener los ojos más grandes y que colores me favorecen?

No se de que colores me puedo maquillar es que soy de piel como café y pelo castaño. Quiero los ojos como los de un anime, se vería mal? :D

Actualización:

Se dice coreano no koriiano y kawai no hawaii :EPIC FACEPALM:

Ya la conozco pero quiero ojos grandes sin circle lenses.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ji jj ji de hecho traigo un maquillaje como ese ahora... mira primero!!!

1* ponte tu base normal

2* lo mas importante son .los ojos asi que atencion .... delinea tus ojos con un delineador liquido, desde arriba hasta un poco mas abajo de las pestañas inferiores, pon delineador blanco en la paste interna del ojo (por debajo)

3* enchina tus pestañas y aplica mucho rimel

4* pon corrector en tus labios y despues utiliza un labial con colores muy pastel

5* pon mucho blush!

sobre las sombras utiliza colores claros y pasteles o un oscuro en la esquina de los ojos (como delineado, pero leve)

peinate muy cute y linda!

perfume, una falda, calcetas largas y una blusita y ¡listo mi chica anime!

por cierto, creo que no se veria mal, pero si, es raro (chocalas somos raras!!!) en realidad llama la atencion pero vale la pena jejeje

por cierto, a mi tampoco me gustan los circle lenses (solo puedes usarlos 8 hrs y me dn miedito u u) te recomiendo que veas muchas fotos ulzzang, aunque tambien puedes utilizar pestañas postizas y sombras blancas o nacaradas en el final del ojo, pegado al lagrimal. Usa unas tintas para labios (tambien hay caseras) que se aplican solo en la parte interna del labio y despues pones un tono muy caro de labial, brillo y yap!

Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=94N8UifONOA tambien puedes buscar a las chicas ulzzang o gyaru ¡un besho!!!
  • hace 8 años

Creo que tengo tu respuesta :D

En youtube busca a : miku miau ella es super hermosa y le fasina este tema de los ojos y el maquillaje koriano,japones (hawaii)

Ella es un amor :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.