Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Alguien sabe algun remedio casero para las marcas del acne?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo

    http://www.revistabellezaymoda.com/

  • hace 8 años

    Desafortunadamente yo dure muchos años con acné y desde que probé el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, por fortuna ya no los tengo y por eso te lo recomiendo porque es buenísimo. Un beso :)

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 5 años

    Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un complicacion para los adolescentes. Los adultos también tienen acné, y hay un grupo de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente consiguen resolver esta dificultad con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1P0JA

    Milagro Para El Acné  es el principal programa de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

    Después de seguir el procedimiento de este metodo disfrutaras una piel clara como nunca antes.

  • Anónimo
    hace 7 años

    El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

    Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

    Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

    http://milagroacne.youtips.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    mascarillas de limon con azucar dejatelas por 10min y luego la esjugas pero no te talles y seca con una toalla limpia a gol pesitos tambian prueva avena con agua suerte

  • hace 8 años

    Rosa de mosqueta , crema blanqueadora

  • hace 8 años

    Tomates y Pepinos

    Los tomates contienen una gran cantidad de propiedades antioxidantes, por lo tanto, ayudan a reconstruir el tejido de la piel además de prevenir el daño contra esta. Cuando se mezclan con pepinos, también ayudan a limpiar los poros y a restaurar la flexibilidad y la elasticidad de esta.

    El tratamiento es muy fácil de realizar, en primer lugar, debes de moler y mezclar los tomates y los pepinos hasta formar una mezcla pastosa. Luego, lávate la cara a fondo y asegúrate de que no hay ni siquiera un indicio de alguna sustancia aceitosa, o algún tipo de ungüento o maquillaje en tu cara. A continuación masajea suavemente la zona afectada con la mezcla y déjala actuar durante media hora, después de la cual puedes lavarte la cara.

    Aceite del árbol del té

    El aceite del árbol del té de Australia se utiliza a menudo para hacer jabones. Si no puedes conseguir el aceite original, entonces puedes comprar el jabón. Otro remedio natural para las cicatrices de acné es el Neem de la India, la pasta de Neem se utiliza para fabricar jabones y otros productos utilizados para el cuidado de la piel. Tanto el aceite de árbol de té de Australia como el neem de la India son ricos en elementos que pueden luchar contra las infecciones y las bacterias de acné.

    Sándalo

    Para reducir la irritación y la inflamación de la piel, casi no hay mejor alternativa que las propiedades refrescantes del sándalo. Mezcla el sándalo con agua de rosas (o leche, en caso de que no tengas agua de rosas) para formar una pasta. Lo ideal es aplicar esta pasta sobre la piel antes de acostarse, para que pueda permanecer en ella durante toda la noche, y a la mañana siguiente puedes lavarte la cara con agua tranquilamente.

    Claras de huevo

    La próxima vez que hiervas un huevo, aparta el huevo del fuego antes de que esté cocido del todo y no te lo comas. Puedes utilizar estas claras de huevo para crear una máscara facial, los nutrientes contenidos en las claras de los huevos son excelentes para las cicatrices de acné y las espinillas.

    Germen de Trigo

    Este alimento natural tiene un sabor algo dulce y contiene todos los nutrientes necesarios para nutrir la piel. Las el acné y las cicatrices que deja distorsionan y dañan la piel de tal manera que con el fin de restaurarla a su estado anterior es importante aplicar un tratamiento regular con germen de trigo.

    Bicarbonato de sodio

    El bicarbonato de sodio se utiliza para exfoliar los tejidos de la piel cuando alguien se somete a un tratamiento de dermoabrasión. Afortunadamente, no tienes que gastar dinero en la dermoabrasión para usarlo, lo puedes hacer en casa. Mezcla el bicarbonato de sodio (no más de una cucharada) con agua para hacer una pasta con él, masajea suavemente la piel con esta mezcla y deja la pasta durante aproximadamente una hora, luego lava el área con agua. Para restaurar la flexibilidad, rigidez y suavidad de tu piel, querrás utilizar un aceite hidratante natural como el aceite de oliva después del tratamiento con bicarbonato de sodio.

    Limón

    Los elementos ácidos contenidos en el zumo del limón ayudan a romper y a exfoliar las cicatrices de acné por lo que puede crecer nueva piel sana en su lugar. Tienes que exprimir el zumo de un limón y luego usar un algodón para aplicar el zumo sobre la zona afectada. Si te pica demasiado entonces diluye el zumo en algo de agua sólo si es necesario. El limón es rico en vitamina C, la cuales excelente para la piel del mismo modo también se puede comer otras frutas ricas en vitamina C, como naranjas, piña, papaya, etc

  • No te desilusionó, pero son para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.