verve preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Que plancha de pelo me recomiendan!!?

Hola personas con experiencia: soy hombre y quiero comprarme una plancha para el cabello, me lo estoy dejando crecer y quiero tenerlo liso. pero no tengo experiencia en esto. ¿ podrian recomendarme una plancha no muy cara? una amiga me recomendo la maca revlon creo que cuesta $400 pero no se si funcione.. me pueden recomendar alguna?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! las planchas que salen de buena calidad también son de la marca conair , no estan muy caras,

las planchas para hombre son unas chiquitas ,pero si estas dejando crecer tú cabello esta bien una de tamaño normal.

Te recomiendo una plancha que tenga niveles , asi sabras que tan caliente la quieres , también te recomiendo que si te vas a planchar el cabello ,te compres un protector de calor ,yo uso el protector TRESemé & esta padre evita que tú cabello se maltrate & evita otras causas externas al calor .

Espero te alla servido mi respuesta.

Adios!.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, te recomiendo l. a. plancha Karmin, yo l. a. uso 3 veces a l. a. semana y estoy muy satisfecha con los resultados, lo mejor es que no me maltrata el cabello, te envió el hyperlink donde l. a. conseguí, ahí podrás ver las características, comparas con otras y ya te darás cuenta que es mejor para Ti, espero te sirva de ayuda mi respuesta, cuidate bye

• hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

La mejor plancha para el cabello que he usado es el Karmin, es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces te lo recomiendo muchísimo!