verve preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Que plancha de pelo me recomiendan!!?

Hola personas con experiencia: soy hombre y quiero comprarme una plancha para el cabello, me lo estoy dejando crecer y quiero tenerlo liso. pero no tengo experiencia en esto. ¿ podrian recomendarme una plancha no muy cara? una amiga me recomendo la maca revlon creo que cuesta $400 pero no se si funcione.. me pueden recomendar alguna?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! las planchas que salen de buena calidad también son de la marca conair , no estan muy caras,

las planchas para hombre son unas chiquitas ,pero si estas dejando crecer tú cabello esta bien una de tamaño normal.

Te recomiendo una plancha que tenga niveles , asi sabras que tan caliente la quieres , también te recomiendo que si te vas a planchar el cabello ,te compres un protector de calor ,yo uso el protector TRESemé & esta padre evita que tú cabello se maltrate & evita otras causas externas al calor .

Espero te alla servido mi respuesta.

Adios!.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, te recomiendo l. a. plancha Karmin, yo l. a. uso 3 veces a l. a. semana y estoy muy satisfecha con los resultados, lo mejor es que no me maltrata el cabello, te envió el hyperlink donde l. a. conseguí, ahí podrás ver las características, comparas con otras y ya te darás cuenta que es mejor para Ti, espero te sirva de ayuda mi respuesta, cuidate bye

• hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

La mejor plancha para el cabello que he usado es el Karmin, es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces te lo recomiendo muchísimo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo igual te recomiendo la Gama Italy, esta marca tiene de diferentes precios, pero tienes que tener en cuenta el largo de tu cabello, para que no batalles con una plancha muy grande, si ahorita lo traer aún corto, te conviene la de viaje ya que es chica y muy delgada, de esta manera podrás alisar desde la raíz.

Saludos!

• hace 8 años

No se si en tu pais habrá pero la que es muy buena y de buena marca profesional! es GAMMA! :) espero te sirva ;)

• hace 8 años

http://www.google.com.mx/search?q=planchas+de+cabe... esta super genial, yo la tengo no es cara y es muy durable, le he planchado el cabello a mis primas con rizos y super facil, vivo en la playa y genial, obvio para los rizos para mayor duracion tienes que complementarlo con un spary anti humedad... si es que vives en lugares playeros como yo :D suerte!!!

Fuente(s): yo!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.