Anonymus preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Como tener el cabello con brillo soy hombre?

Se me seca el cabello muy rápido y se ve opaco pareciera que no me baño :c y veo que mi hermano y mi papa cuando se bañan y se peinan duran con el cabello firme y con brillo todo el día(sin parecer un casco, hmmm se ve bien), y pues la verdad tal vez sea por que tengo el cabello un poco cenizo y pues ya estoy muy requemado por el sol y pues se ve raro mi piel cafe y el pelo cafe o gris xD(antes era blanco y con el cabello castaño claro) . Pero díganme que ponerme ? tal vez sea porque mi hermano y mi papa son blancos muy blancos ellos no se han requemado por el sol y con el cabello negro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ola

Sabemos que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares pero ¿qué hacemos por nuestro cabello? Igual que nuestra epidermis, el pelo necesita una buena protección UV y se merece todos los cuidados, sobre todo cuando lo sometemos a fuertes exposiciones solares. Sigue leyendo para descubrir cómo conservar el pelo de tus sueños durante todo el verano.

Lo ideal es que protegas tu piel y tu cabello del sol, porque los rayos UV, el viento, el agua salada y el cloro dañan el cabello. La exposición a todos estos factores altera la suavidad de la cutícula capilar y hace que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo en las puntas. El sol también afecta al color del cabello decolorando los pigmentos de color. Afortunadamente, este desgaste puede evitarse. Para mantener un cabello resplandeciente en verano basta con seguir nuestro programa de cuidado con algunos trucos para protegerte de los rayos UV.

Lo ideal es no exponer el cabello a las exposiciones solares más intensas, que se dan entre las 11:00 y las 4:00. Los gorros, gorras o foulards nos proporcionan una buena protección. ¿No es tu estilo? Entonces debes cuidar y proteger tu cabello de los rayos UV con productos con protección solar.

El Serum Potenciador de Brillo de la gama Gliss Color y Brillo puede ayudarte a evitar que tu cabello se reseque a causa del sol. El gorro y el spray de protección solar constituyen la mejor defensa contra los rayos UVA y UVB. Además, ayudan a preservar el nivel de hidratación del cabello, lo protegen y cuidan para evitar la decoloración. Los productos con protección solar deben aplicarse antes de salir de casa y llegar a la playa, al parque o a un partido de tenis.

Tambien Puedes aplicarte una mascarilla o un acondicionador de profunda hidrataccion luego de lavarlo, y peinar como gustes.

Tu padre y hermano tienen otro tipo de pelo, que es mas hidratado que el tuyo.

Espero ayudarte con esos consejos.

• hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info/

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• Anónimo
    hace 8 años

Checate los productos Hanz de Fuko, tienen ceras, cremas, shampoo, acondicionador etc. Son ideales para cualquier look.

En Mexico los consigues en Mercadolibre.

Ademas en youtube puedes ver muchos videos de como usarlos. Saludos

• …………………...- *" - "::*'

………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„

…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '

…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|

……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |

………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'|

……….../ . . . . . . '| : : : : : : :

……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : |

……../ . . . . . . . . . . : : : : : :

……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : /

….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'

….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|

…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|

../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|

./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|

'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|

'| . . . . . . . . . . . . . . .|

'| . . . . . . „_^- „ . . . . .'|

'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |

| . . . . . . . . . . .'' / . '|

| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

| . . . .. . . .| . . / ./ ./ . .|

'| . . ... . . . . . .' . ../ '/ . |

Fuente(s):

┌┬┬┬┬┬╔═══╗┬┬┬┬┬┐

├┼┼┼┼╔╣═║═╠╗┼┼┼┼┤

├┼┼╔╗╚╣╚═╝╠╝╔╗┼┼┤

├┼┼║║╔╩═══╩╗║║┼┼┤

├┼╔╣╠╬╗*** u╔╬╣╠╗┼┤

├╔╣║║║║*** u║║║║╠╗┤

├╚╩╩╩╩╝*** u╚╩╩╩╩╝┤

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.