Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

David preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Nombre de todos los coches de policía en GTA SA PC?

copcarsf

copcarru

copcarla

BUENO TODOS PERO CUALES SON: DE CADA ESTADO DE SAN ANDREAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay tres variantes distintas del coche de Policía en Grand Theft Auto: San Andreas, y el diseño siempre es parecido, de color negro con blanco, aunque con pequeñas diferencias.

Los Santos y San Fierro

El coche de Policía de Los Santos y San Fierro es prácticamente el mismo, sólo que cada uno lleva de rótulo en las portezuelas las siglas de LSPD y SFPD, respectivamente. El modelo es la versión civil del Premier.

Las Venturas

En Las Venturas, el coche de Policía también lleva indicadas las siglas de LVPD en las portezuelas laterales. Esta versión es muy parecida al coche de policia de Vice City.

Cuarta generación

Fuente(s): TF2 (era ;( )
  • hace 8 años

bueno estos son todos los coches de policia.

Enforcer: es el coche swat de los policias y esta en los santos

Copbike: es la moto que utilizan los policias en los santos

Fbitruck: un coche blindado es de los santos pero creo que solo de ve en una mision

Copcarla: es el coche de los policias de los santos

Copcarsf:es el coche de los policias de san fierro

Copcarvg: es el coche de los policias de las venturas

Copcarru: es la camioneta de los policias de las venturas

swatvan: es el carrotanque que lanza agua

y esos los que me se, buscame en youtube "GtaFilmsColombia"

Fuente(s): mi experiencia con los videojuegos
  • hace 8 años

increible que en 2013 alguien todavia juegue esa ******

• Ima
    Lv 6
    hace 8 años

Para eso existe gogle weoon, puedes descargar el pack de texturas qn o me acuerdo como se llama, pero le mete unas texturas geniales a todos los coches de policia, la que mas me gusto fue la camioneta, un Jeep, buscalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.