Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque ay parejas que piensan en casarse ya sea por lo civil o por la iglesia?

si el matrimonio es puro capricho y/o vanidad, no tiene sentido, no garantizan nada.

A mí en lo personal me da igual casarme o no, si llego a tener un hijo fuera del matrimonio llevara mi apellido, y dejare un testamento por si las dudas para que mi pareja y mi hijo no se quede sin nada, y si por alguna razón me separo de mi pareja, seguirá siendo mi hijo y tendrá todo mi apoyo como padre, además es mas practico llevarla así, porque si te casas por lo civil y quieres comprar o vender un bien o inmueble ya sea yo o mi pareja a fuerza tendría que ir los 2 para hacer la adquisición o la venta.

Lo único que importa es el amor que hay entre pareja, vuelvo a repetir el matrimonio es puro capricho y vanidad.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Actualización:

Usuario (http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=DlkFLrem...

No todos los que se casan lo han hecho por amor, no puedes decidir pasar el resto de tu vida con tu pareja, no sabes lo que puede pasar después, si tienes pareja vive cada instante como si fuera el ultimo si es que la amas, ay parejas que tienen separarse porque es lo correcto.

¿Que si no quieres casarte con tu pareja es porque no confías? Estas muy errado, vives condicionado por ideas y/o conceptos de esta sociedad materialista y consumista.

Para mas detalle lee:http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La gente que se casa es porque se aman y deciden que quieren pasar el resto de sus vidas con su pareja, si no quieres casarte es porque no confías en tu pareja, los hijos de una pareja no casada no tienen la adecuada contención, todo niño tiene derecho a que sus padres estén casados, las parejas no casadas se separan mas que las parejas casadas.

______

Que haya gente que se case sin amor no quiere decir que no haya que casarsre, además acusarme de materialista y consumista no prueba tu punto, ¿por que me acusas de materialista y consumista sin conocerme? Que no puedas concebir como dos personas puedan amarse por el resto de sus vidas habla bastante mal de tu salud mental. Además si tienes hijos fuera del matrimonio no tendrán seguridad porque sus padres no se aman realmente.

• hace 8 años

Mhhh no estoy muy de acuerdo con lo de capricho y menos con lo de vanidad... vanidad para qué?

Yo lo veo mas por el lado de demostrar a la pareja el compromiso que se tiene el uno con el otro. PERO, jaaa generalmente tal cosa no existe pero eso ya es otra historia... La respuesta a tu pregunta es para demostrar el compromiso que uno tiene por el otro.

• Anónimo
    hace 8 años

PUES POR LAS TONTERIAS QUE ENSEÑA LA RELIGION PERO YO LLEVO MAS 6 AÑOS FORNICANDO Y NO PASA NADA LA BIBLIA DISE QUE ES PECADO MATAR PERO DIOS ES EL PRIMERO QUE LO HACE Y SABES PORQUE LO HACE PORQUE ESTE LIBRO LO ESCRIBIERON LOCOS PERVERTIDOS ELLOS DISEN QUE ES PECADO FORNICAR PERO TODO ESO ES MENTIRA DIOS NO EXISTE SI EXISTIERA SERIA UN PSICOPATA Y SI NO MIRA NÚMEROS 31:17 MATEN AHORA MISMO A TODOS LOS NIÑOS VARONES Y A TODAS LAS MUJERES QUE NO SEAN VIRGENES ...A LAS MUCHACHAS VIRGENES DEJENLAS CON VIDA Y QUEDENSE CON ELLAS aqui el dios de los locos fanaticos esta ordenando matar pero según estos subnormales el queria decir otra cosa , jejej

Fuente(s): LA BIBLIA
  • hace 8 años

Puede que tengas razon, pero, aunque no tengo religion. siempre soñe con el vestido blanco y en casarme con una hermosa ceremonia. No me interesa el casarme por el civil, solo la ceremonia y el vestido.

Y si ese es tambien el sueño de tu novia? no le daras el gusto por amor a ella?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.