Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que significa soñar que te dan dinero?

No soy de esas que se acuerdan de los suenos ni nada, pero cuando me acuerdo suelen ser muy reales/claros/nitidos y raros.

Anoche soñe que habia comprado una hamburguesa pequena (cara costo 175 recuerdo) , estaba con una amiga y llego alguien un senor que recuerdo muy bien y no he visto en mi vida, alto y canoso. tomo mi hamburguesa y se la comio muy lentamente a medida que se la comia yo lo veia fijamente pues era un cinismo lo q estaba haciendo y yo solo esperaba q terminara para reclamarle q me la pagara, mientras esto sucedio mi amiga estab al lado diciendome continuamente que como dejaba q se comiera mi hamburguesa?! que si iba a permitir eso?!, yo no la vi nunca de frente me reclamaba en el oido de lado, y yo seguia viendo al señor comerse la mini hamburguesa( porq erea chiquita). cuando casi la termina, se acerca a mi, y me dio a entender que me iba a devolber solo lo q se comio, yo de alguna forma le dije q si q estaba bien asi q sacamos las cuentas y me tenia q devolver unos 120 bs, pero le dije q No, era muy poco, El ME Miro SONRIO saco su cartera y me dio un billete, q no existe de 600 bs, junto a otros de 100, 20, 50,10 y 5. Luego me dijo q metiera la mano en su cartera o billetera y sacara el billete q fuera sin ver, asi lo hice y meti la mano mientras miraba su expresion mientras movia los billetes en la cartera, era una cara medio asombrada y ansiosa, asi q saque un billete verde de 50 bs, lo cual es buen buen dinero para mi, un billete grande aqui. asi q me quede con todo el dinero q me dio. termine ganando mas de lo q costo la hamburguesa... hasta alli recuerdo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

jmmmm bien quizá esperas recibir dinero pero los la interpretación de los sueños por lo regular no es tan exacta como lo es el sueño, la verdad no me gusta la manera en que se desarrollan las cosas, porque es dinero fácil pero de mala manera quizá se te esta presentando una oportunidad de conseguir dinero fácil, sin mucho trabajo osea dinero sucio. el hecho de que quedes sin hacer nada sino hasta el final demuestra tu fuerza en la toma de desiciones en el instante, así que es peligroso porque no piensa bien las cosas cuando se requiere si alguien te obliga a hacer un trabajo sucio quizá aceptes pero luego te darás cuenta que no esta bien, y querrás arreglarlo pero en la realidad no funciona así. mucho cuidado con estas cosas recuerda que las cosas buenas cuesta conseguirlas y no es tan sencillo.....

Claro todas estas son solamente suposiciones

• hace 8 años

los sueños no significan nada, solamente son recreaciones, y ese señor que no conocias, pudo ser cualquier persona, desde algun familiar tuyo hasta un desconocido en la calle, no es usual ver caras en los sueños asi que no sabes si lo conoces

• hace 8 años

Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores.

Otra interpretación de un sueño con dinero es cuando se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder.

Si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real. Pero presagia buena suerte en los negocios.

Si sueña que tiene mucho, significa pérdida de dinero.

Si sueña que presta dinero a alguien, le dice que vivirá situaciones incomodas y embarazosas.

Soñar que recibe oro, es de muy buen augurio, significa que vivirá en la abundacia, que todo le irá bien y que podrá darse todos los caprichos.

Soñar que está contando el dinero y encuentra un deficid, significa que tendrá problemas de liquidez.

Si sueña que roba dinero, significa que está en peligro y debe tener cuidado con todos sus movimientos.

Si sueña que está ahorrando dinero, es de muy buen augurio, le dice que será rico y vivirá confortablemente en la abundancia.

Soñar que se está tragando el dinero, significa que se va a convertir en un mercenario.

Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en un hombre rico.

Soñar que nos encontramos con un taco de monedas y una mujer joven las reclama, significa que vamos a perder una empresa o un puesto de trabajo por culpa de una amiga. El que sueña encontrará que está gastando sus dinero imprudentemente y que está viviendo por encima de sus posibilidades. Le está avisando, que sea prudente con el dinero. No se deje llevar por los caprichos y las fantasías y gaste más de lo que gana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.