Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿AYUDA ocupo consejos para marcar el abdomen?

tengo 15 anios mido 1.72 y peso 59 kg soy muy flaco pero no tengo el abdomen marcado lo tengo flacido y estado en una dieta de no comer mucha grasa corro media hora y tambien hago abdominales (3 veces por semana) llevo haciendo esto por dos meses y no veo ningun resultado ocupo tips y consejos ( pasos ) para marcar el abdomen. Lo malo es que si me pongo en dieta vy a enflacar y estoy demasiado flaco pero si entro en dieta de ganar peso me crecera una barriga y no quiero eso. QUE HAGO!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola,

No todo es hacer abdominales, la parte más importante para lucir esos músculos es eliminar la capa de grasa que los cubre para que sean visibles , es por ello que debes cuidar tu dieta y hacer ejercicio cardiovascular. El 70% del éxito para marcar tu abdomen es la dieta.

Rutina

Como siempre lo hemos dicho, debes hacerlas en una superficie rígida ligeramente acolchonada, no debe deformar la curvatura de tu espalda y recuerda que no mover el cuello, el tórax es el que deberá hacer el movimiento.

Día 1

Oblicuos y cardio.

*Abdominal lateral

Acostado casi de lado, en la flexión abdominal, llevando nuestro codo a la rodilla del mismo lado que hacemos el movimiento, una vez realizada la abdominal regresa a la postura inicial, debes contraer lo mas posible la zona abdominal, recuerda exhalar en la contracción e inhalar en la relajación. 4 series de 12 repeticiones cada una

*Isométricos

En la postura de contracción de la abdominal anterior mantén la tensión muscular por lo menos un minuto, alterna con el lado contrario hasta completar 4 minutos por lado, empieza con 20 segundos y ve aumentando el tiempo.

*Cardio en caminadora, elíptica o bicicleta 45 minutos.

Día 2

Superiores, inferiores y cardio.

*Abdominal simple en 3 tiempos

Con las rodillas flexionadas apoyando los talones al suelo elevamos el tronco hacia arriba y el frente, al subir debes tardar un segundo, al llegar al punto máximo de contracción espera un segundo mas y finalmente baja despacio en tres segundos, puedes añadir peso para incrementar la resistencia. 4 series de 12 repeticiones, es importante exhalar cuando subimos e inhalar despacio cuando bajamos poco a poco.

*Elevación de piernas.

Acostado boca arriba, ponemos las manos en los glúteos o a los lados, de esta forma elevaremos la cadera suspendiendo ambas piernas al frente, es importante conservar la tensión en el abdomen en todo momento, las piernas conservaran su linea recta al frente y elevaremos en hacia arriba los pies, al bajar los talones no deben tocar el suelo. 4 series de 12 repeticiones.

*Cardio en caminadora, elíptica o bicicleta 45 minutos

Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

Twitter @ProSupplements1

http://www.proficient-supplements.com/

Fuente(s): http://www.proficient-supplements.com/ Somos un equipo de profesionales.
  • Anónimo
    hace 7 años

agarra un marcador y dibujatelo. asi los marcaras muy bien

• hace 3 años

Si notas como tu cuerpo engorda cada día y fáciles tareas como subir escaleras te agobian entonces necesitas el programa de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/16RlI es un metodo realmente efectivo que incluye minuciosos procedimientoes de nutricionales e contiene una abundante lista de alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin tener de sufrir hambre ni de pasar el día midiendo las calorías que consumes.

Pierda grasa abdominal igualmente indica la práctica de entrenamientos de poco plazo y gran potencia para estimular el metabolismo con visión personalizado para caballeros y mujeres porque cada uno es distincto y cada uno precisa un metodo que se adapta a su cuerpo.

• hace 5 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Aunque tengas tus razones, empieza por pensar que la naturaleza nos hace a todos diferentes y debes de aceptar tu forma (aunque intentes corregirla) No todos somos Arnold Schwazeneger's

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Necesitas proteína y agregar cardio (el trotar)

Aunque paresca grasoso, necesitas carnes, pescados,pollo,res.

y hacer varias series de las repeticiones que puedas hacer.

No te puedo explicar como hacerlas porque me seria dificil por este medio, pero en youtube hay videos muy buenos

suerte

• hace 7 años

come proteina, carne, pescado, claras de huevo etc. haz 150 abdominaloe, anclando tus pies en algun lugar y levantarte con la fuerza del abdomen, hazlas por series de 30 o 40, descansa 40 segundos, y vuelves hacer, asi hasta llegar a 150 o más, se te marcaran en por lo menos 1 mes o menos empezaras a ver resultados, comiendo alimentos ricos en proteina, y hacer TODOS lo dias con descanso en sabado y domingo

• Anónimo
    hace 7 años

pues marcalo con un plumon negro para que se note bien o la otra es que quisa tus musculos abdonimales son muy pequenos y necesitan volumen para lo cual tendras que comer un suplemento de proteinas para crear musculo y hacerlo crecer y entonces se te marque

• hace 7 años

Te recomiendo que realices trabajo de abdomen de más fuerza por ejemplo: realiza 4 ejercicios de 20 repeticiones ( pero bien echas) si puedes hacerlo con poco de peso para que se es los resultados

Fuente(s): Checa esta página http://imparable.tv/ Te la recomiendo al 100 suerte y en esta comunidad te ayudaremos mucho
  • hace 7 años

Ve a Youtube, buscas el baile de Peter la Anguila y le haces como él. Funciona. ;)

Suerte!

Fuente(s): Youtube.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.