¿hey chico ¿qué opinas de mi?

yo soy así, me gusta la música toda menos el reggaeton, más el pop inglés o español, el ska, reggae, jazz, rock and roll, trova, salsa... me gusta el fútbol, la lucha libre, las carreras de autos, los autos clásicos un mustang 67 es mi sueño, los carros monstruo, soy medio ecológica, me gustan mucho los animales, la naturaleza, odio el maltrato animal, mi sueño (uno de tantos) es escribir un libro, viajar :) me enamoran los días nublados, son los mejores <3 la nieve de queso, soy creativa, detallista, me encariño fácilmente, no me gustan mucho los cambios radicales o que no los tenga planeados, son medio dramática porque me gusta explotar mi vida al máximo, vivir experiencias y sentimientos nuevos. ¿Mi look? despreocupado, unos días hipster y otros día tan guapísima que robo miradas, en lo particular eso es lo que menos me importa, soy como quiero ser, me siento cómoda con mi guardarropa, de hecho soy medio hippie (claro, si me baño) pero soy hippie arregladita ;), me gustan muchos los juegos mecánicos, handar en bici, patines y próximamente sabré manipular la patineta ;) los videojuegos, las maquinitas y el futbolito son mis placeres culposo, pero me encantan, me gusta estar con mi familia, de hecho soy muy hogareña, pero también estar con mis amigos y pasármela muy bien, más que la playa me gustan más los pueblos coloniales, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas son perfectos para mi, conocer esas ciudades de "pies a cabeza" al volante de una cuatrimoto seria perfecto, cocino de vez en cuando, soy independiente es ese aspecto se preparar cereal (jijiji). Tengo 3 hermanos y los amo tanto, 3 perritos y son como mis babys :) me encanta leer, vivir la historia en turno, sentir que formo parte de esos momento. Lanzarme de un paracaídas, volar en aerostático, mirar las estrellas y la luna (quería ser astrónoma, lamentablemente no se pudo), también estaba en mis planes estudiar biología o anatomía, más sin embargo, lo que estudio aho