¿hey chico ¿qué opinas de mi?

yo soy así, me gusta la música toda menos el reggaeton, más el pop inglés o español, el ska, reggae, jazz, rock and roll, trova, salsa... me gusta el fútbol, la lucha libre, las carreras de autos, los autos clásicos un mustang 67 es mi sueño, los carros monstruo, soy medio ecológica, me gustan mucho los animales, la naturaleza, odio el maltrato animal, mi sueño (uno de tantos) es escribir un libro, viajar :) me enamoran los días nublados, son los mejores <3 la nieve de queso, soy creativa, detallista, me encariño fácilmente, no me gustan mucho los cambios radicales o que no los tenga planeados, son medio dramática porque me gusta explotar mi vida al máximo, vivir experiencias y sentimientos nuevos. ¿Mi look? despreocupado, unos días hipster y otros día tan guapísima que robo miradas, en lo particular eso es lo que menos me importa, soy como quiero ser, me siento cómoda con mi guardarropa, de hecho soy medio hippie (claro, si me baño) pero soy hippie arregladita ;), me gustan muchos los juegos mecánicos, handar en bici, patines y próximamente sabré manipular la patineta ;) los videojuegos, las maquinitas y el futbolito son mis placeres culposo, pero me encantan, me gusta estar con mi familia, de hecho soy muy hogareña, pero también estar con mis amigos y pasármela muy bien, más que la playa me gustan más los pueblos coloniales, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas son perfectos para mi, conocer esas ciudades de "pies a cabeza" al volante de una cuatrimoto seria perfecto, cocino de vez en cuando, soy independiente es ese aspecto se preparar cereal (jijiji). Tengo 3 hermanos y los amo tanto, 3 perritos y son como mis babys :) me encanta leer, vivir la historia en turno, sentir que formo parte de esos momento. Lanzarme de un paracaídas, volar en aerostático, mirar las estrellas y la luna (quería ser astrónoma, lamentablemente no se pudo), también estaba en mis planes estudiar biología o anatomía, más sin embargo, lo que estudio ahora no solo me llena también me enamora, hablar idiomas portugués e italiano mis consentidos (otro sueño próximo a cumplir). Ver pelís, ir al cine, a comer con las personas importantes de mi mundo; me gustan tanto los simpson y me baso en ellos para hacer a las personas sonreír, porque ver sonreír a mis seres queridos es lo que me impulsa a seguir. Me gusta besar, pero lo que realmente prefiero es abrazar, me encanta abrazar, sentir a la persona en mis brazos, ser apoyo y sentir yo protección también, eso sin duda alguna es lo más bello que puedo experimentar. Mirar a los ojos a las personas, y por ello creer y sentir quien es sincero realmente :) sin duda amo mi vida... y quiero ver mis sueños hechos realidad... soy fuerte pero también me gusta llorar, porque siento esa sensación de desahogo que de verdad ayuda, me gusta estar sola de vez en cuando para escuchar mis pensamientos y tal vez a ni corazón. Escuchar a las personas y hacerles sentir mi cariño es chévere. Ahora. ¿Qué es de mi ahorita? estudio una carrera magnifica y que día con día adoro más: DISEÑO GRÁFICO, porque también me encanta pintar, dibujar, y tomar fotografía :) seré Professional en eso: en fotografía porque también lo amo, basta ya de tantos "lo amo" podría parar y no escribir más "amo, gusta, encanta, adoro" pero si dejo de poner esas palabras díganme chicos... ¿cómo explicaría mi vida? ....

P.D simple curiosidad ¿qué opinas de mi? ¿Valgo la pena ser amada por él chico más hermoso del universo? Porque tristemente estoy enamorada ;), también recuerden que me siento "ÚNICA" y ante todo…. Llevo la Esperanza a flor de piel :)

los quiere Angy ;)

2 respuestas

Calificación
  • KM
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Opino que eres como un extraterrestre con múltiples anormalidades.

• Anónimo
    hace 8 años

Uff, sos todo un paquete de bombones guapa, te mereces a ese chico y mucho mas....salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.