¿para que sirve el readyboost?

en windows 8.

5 estrellas mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno mira el readyBost es una herramienta de Windows que te permite acelerar la memoria Ram , el disco duro, los calculos de procesamiento, archivos de paginacion, etc mediante una memoriia de almacenamiento flash ose una usb, con esta podras poner tu pc mas rapida y que los juegos, programas y cosas que utilizes en tu pc que consuma memoria Ram, disco duro y tarjeta grafica.

Tambien es importante que

Para que un dispositivo sea compatible con ReadyBoost debe cumplir con los siguientes requerimientos.

La capacidad de la unidad removible debe ser de al menos 256 MB (250 MB despues de formatear, Windows 7 y 8 reporta en su Event Log una memoria requerida de 235 MB). Windows 7 y 8 acepta hasta 8 dispositivos con un máximo de 256 GB de memoria adicional, con hasta 32 GB en un dispositivo simple de almacenamiento. El dispositivo debe tener un tiempo de acceso de 1 ms o menos. El dispositivo debe ser capaz de leer a 2.5 MB/s para 4 KB de lecturas aleatorias diseminadas uniformemente a través de todo el disco, y de 1.75 MB/s de velocidad de escritura para 512 KB de escrituras aleatorias en todo el dispositivo.

Vista ReadyBoost soporta NTFS, Fat16 y FAT 32 desde el SP1. Windows 7 y 8 tambien soporta el nuevo sistema de archivos exFAT. Como el cache ReadyBoost esta almacenado en un solo archivo, el dispositivo de almacenamiento debe estar formateado a NTFS o exFAT para caches mas grandes que 4 GB soportados por el limite de FAT32 (o 2 GB en FAT16).

Windows 7 y 8 soporta varios dispositivos para ReadyBoost a diferencia de Windows Vista que sólo soportaba uno. En Windows 7 ReadyBoost fue mejorado resultando en un mejor rendimiento. ReadyBoost no esta disponible en Windows Server 2008.

Es una buena herramienta y se puede utilizar con cualquier pendrive o usb, no se puede hacer con memorias como memory stick, pro duo, micros sd, etc.

espero haberte ayudado.

Fuente(s): Tecnico en Computacion
  • hace 4 años

como me gusta tener lo mejor de mercado l. a. mayoría de los memorias USB que los tengo los he comprado de sitios information superhighway así que cuando aparece algo nuevo confió que es el mejor y como siempre también he acertado con mi último USB comprado, el volumen de almacenaje es igual que en l. a. descripción, gran volumen y lo que me ha impresionada aun mas es que l. a. velocidad de lectura y de escritura son iguales que en l. a. descripción, gran compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.