Jeamy Nena preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Que es mejor un collar o un arnes?

Yo creo que es mejor un arnes por que lo jala de todo el cuerpo pero el collar es indispensable que ago?' compro los dos y cuanto cuesta un arnes muy bueno?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

EL COLLAR

y hay una razon muy simple el collar controla al perro, el collar actua sobre el perro por que impone control al sotenerlo de una parte sensible como es el cuello lo cual, nos permite corregirlo de forma rapida y contundente durante el paseo o adiestramiento. hay de variso materiales muy comodos desde piel a nylon

EL ARNES

o pechera solo se usa cuando se debe de teenr poco control sobre el perro comoe s tirar de pesos, rastreo, perros de policia, por que permite dar libertad al perro, pero si el perro es desobediente, necio y jala de la correa con el arnes lo hara mas, saludos

• hace 8 años

hola , lo mejor para un perro es el arnes ya que si por ejemplo sacas a pasear a tu perrito lo lastimas con el collar ya que estarias tecnicamente aorcandolo en cambio el arnes lo tiras de su tronco y el collar puede provocar daños en su cuellito como mi perrito te cuento yo cuando adopte a mi perrito le colocaba collar un dia no podia respirar bien lo lleve al veterinario y me dijeron que era por que cundo lo sacaba a mi perrito a pasear lo tiraba mucho ya que el el coriia como loco y ademas poco a poco afecta la vida de tu perro aunque no lo creas .

el arnes sostiene a tu perro por su torso y patas delanteras con comodidad para el y para ti

saludos espero que te sirva

*-*

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

lo mejor es el arnès, el collar no es indispensable, cumple la funciòn del arnès solo que no lo ahorca al pobre bicho. Desconozco los precios, pero es de fácil resoluciòn, preguntar en la veterinaria o en el pet shop. Suerte.

Fuente(s): Sentido comùn
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.