promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Que hago para que ya no vuelvan por mi casa?

Estoy harta de mi madre sin avisar va de vista a departamento con mi prima su hija los hijos y sobrinos de esta. Me choca por que son 4 escuiles que todo dejan enmilado molestan a mi perra que tiene muy mal carácter y muerde. Mi pobre perra esta durmiendo y van los 4 escuincles endemoniados encabezados por una de escuicla de 6 años a molestar a mi perrita a su cama. Mi perra cansada de ellos ya los mordió ya me causaron problemas y el padre de 2 de los mocosetes estos quiere que mande sacrificar a mi perrita.No soporto a los chámacos y mas si andan de tentones por mi departamento y mas cuando acaban de comer dulce. Para colmo me dejaron una mugre paleta pegada al sillón. No me di cuenta hasta ayer que estaba tratando de pasar la aspiradora y uno de los cojines estaba pegado al respaldo del asiento.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

colocales cara y diles con groserias q no quieres verlos ayá, o cocola una escoba boca arriba para q se vayan rapido

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola MN :

Y con quien vives con tu madre o es tu casa?

Si es tu casa no les dejes entrar di-les que tienes fregado y que esta mojado y no te gusta que te pasen por el medio, y además que tu perra esta enferma y no quieres que la molesten, cierra con llave.

Suerte.

• hace 7 años

rega;alos no. se si eres chica o chico. pero. tienes que rega;ar y noo ser tan malo

• hace 7 años

Si tiene llave cambia la chapa o puedes decirle que no quieres que venga mas o por lo menos que avise para que tu puedas hacer algo para inventar una chiva mentira

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.