Aya preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Que me aconsejan xq muero de envidia y miedo!!?

Ayuda !! ES una rivalidad entre HERMANAS.

Todo empezo cuando era una niña. Era hermosa, todos decian que era hermosa de las 3 hermanas yo era la consentida de papa por ser las mas parecida a mi bellisima madre.

Mi mama era bella 90, 60, 90 jajaja CASI, ademas tenia una personalidad encantadora. Mi mma era un dulce.

Ahora mi hermana la mayor se hace deshace para parecer mas a mi mama. Todas las noches se pone agua oxigenaada, se hace sus mascarillas, etc.. No me afectaba pero Hace poco escuchea una platica donde una de las chavas le dijo - oye tu pelo esta hermso, te lo pintas? y que la mona esta le contesta- no esque mi mama asi lo tiene ya es de herencia.

Verla por la facultad bailando por los pasillos presumiendo a todos sus cualidades que ni so de ella me molesta. Me afecta especialmente por una chcio.

Hace tiempo mi hermana se enamoro de uno de sus compañeros, una chavo espiritual, inteligente, deportista etc. Al parecer la rechazo. Tiempo despues el me hablo asi de la nada.me buscaba y como que iba encerio. Cuando se lo conte pues parecio enojarse solo me dijo. No cre que te tome enserio asi que no te hagas ilusiones. Chicas como tu no son su tipo.

ASI tal cual.Debo admitir que si me afecto. No volvi a verlo igual. Total Dios quizi que nos separaramos. Lo ultimo que supe fue que se iva a convertir en pastor y bueno. Entre a la facultad y la vida me dio uan gran sorpresa. Despues de casi un año sin verlo Dios quizo que estuvieramos de nuevo juntos.

Pero mi hermana fue de chismosa a decirle a papa que yo andaba coquetando con un chavo, pero eso no fue lo que me dio mas coraje sino que en varias ocasiones me los encontre a los dos juntos hablando jutitos y solitos.

ultimamete me han dicho te pareceses mucho a tu hermana son igualitas. O me dicen la otra vez te confundi con tu hermana y cosas asi.

¿Y si mi hermana termina arrebatandoema al chico que me gusta?

¿Es una falsa egoista, presumida?

Como ignorarla AFECTA MI PAZ INTERIOR

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues ella te estaría haciendo un favor! Ese chavo te está demostrando que sólo se interesó por ti por tu físico y la verdad esas personas no valen la pena; mereces a alguien que te valore por quien eres y no por como te ves. Pero si él te interesa, lucha por eso, demuéstrale que eres mejor que tu hermana. Y obviamente ella te ve como una amenaza, si no jamás le hubiera ido a decir a tu papá, lo que significa que ella cree que tienes oportunidad con él. No dejes que te lo quite, sal con él, háblale, demuéstrale que te interesa y las cosas se darán

• Anónimo
    hace 8 años

ola pzz mira yo te aconsejo q te d igual q no le hagas kaso porq entre mas caso le hagas te va a seguir fregando thu vida ati q no te iimporte...pero no es bueno invidiar a nadie no importa si eia es bonita thu eres como eres asi te hiizo Dios... i si el xavo q te gusta...si thu le gusta a el oviamente no te va atraicionar con thu hermana te va a respetar... ii thu habla con thu hermana diciendole q aty te gusta el chavo pero hablando kalmadamente tranquila asi se arreglan las cosas.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.