Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿LEGGINS CUANDO Y CON QUÉ COMBINARLOS?

Hola, hace poco me compré unos leggins negros, pero la verdad es que no sé como usarlos. Mido 1.49 y no soy muy delgada. Alguien que me pueda ayudar diciéndome tipos de blusa ó blusones con qué tipo de zapatos y si se pueden usar para la oficina.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola ,siempre. Los leggins van con blusas que cubran la parte de atrás nunca con blusas cortas ,por que se ve vulgar .,el color que elegiste es muy buena opción ya que el negro adelgaza y combina con todo ,ponte tus leggins con una blusa blanca tail hem (son blusas o vestidos de la parte de atrás es mas largo y de enfrente un poco mas corto)ponte un cinturon muy delgadito en la cintura para dar figura de reloj de arena , y busca unos zapatos de tacon para que te veas mas alta y delgada ,se estan usando mucho los zapatos de tacon con la punta metalica ,como la blusa es blanca y los leggins negro añade un poco de color en tu bolsa o en tus zapatos te veras increible

Besos!!

• hace 8 años

ok, puedes usar unas balerinas, o unos comodos zapatos oxford o mocaccines o unas botitas tipo uggs, una blusa puede ser un poco holgada, de colores llamativos o blancos o cualquiera acuerdate el negro queda con todo, PERO ESO SI QUE CONVINE CON TUS ZAPATOS, hasta puedes usar esos sweaters grandesitos con tus botas uggs y quedas divina. SALUDOS!

• Anónimo
    hace 8 años

Holaaa :D , EL negro queda muy bien con cualquier color , Una remera blusa suelta seria perfecta :D Zapatos ... Bolsegos , Botitas , Un par de Zapatos de vestir con taco chino seria perfecto :D .Siii se puede para oficina Segun para que lugar ... Espero que te ayude :DDDD

Fuente(s): Mias :D
  • hace 8 años

botines o botas no muy altas y camisones transparentes pues blanco clarito te recomiendo que sean de tennis o de gef y si quieres una correa arriba de la cintura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.