¿Hola a todos necesito algunos consejos como hago para aclarar la piel de la entrepierna?

yo e escuchado que esas manchas son causadas por el rose de las piernas al caminar pero cuando yo tu be mi primera menstruación note que por las noche la toalla sanitaria no me protegía lo suficiente y por las mañana me levantaba toda manchada y siempre me pasaba lo mismo y note que mi piel empezó a ponerse con pequeñas arrugas y roja como sollamada ahora me da pena ponerme short por que las manchas se notan me gustaría que me ayudaran y si no saben les pido que mejor ni opinen porque algunos son tan inmaduros que solo escriben para ofender

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Mira amiga hay productos especificos para esa zona, incluso para aclarar toda la zona genital, en realidad yo nunca los he probado pues la mayoria son caros y algunos los venden por internet, lo que te puedo aconsejar son remedios caseros que te van a ayudar mucho. El primero es mezclar limon con bicarbonato, lo dejas actuar unos minutos y te lavas y enjuagas bien. El limon siempre se ha recomendado para aclarar la piel; pero debes tener cuidado de no asolearte pues te provoara manchas en la zona donde lo uses. Otro remedio es usar agua oxigenada, no se de donde eres, en Mexico el agua oxigenada es un liquido que se usa para desinfectar heridas, no lo vayas a confundir con el peroxido que se usa para los tintes de cabello. Con un algodon te aplicas en la zona de la entrepierna y lo puedes dejar toda la noche, no veras nada pues es agua que a simple vista se absorbe. Ojo, siempre y cuando no te irrite, y recuerda "agua oxigenada" para curar heridas. No lo uses durante mas de una semana. Esto lo recomiendan para quitar manchitas de acne y a mi siempre me ha funcionado. Por ultimo es muy conocido usar avena con un poco de leche, para blanquear la piel, puedes moler la avena en la licuadora, lo mezclas todo y listo. Te deseo mucha suerte y ojala notes cambios. Tambien te sugiero humectes muy bien esa zona, ponte crema, aceites de coco, jojoba o de oliva, te ayudaran mucho. Suerte!

• hace 4 años

Las soluciones para blanquear tu piel están a tu ámbito, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres educarse más sobre esta tema y conseguir de esta manera blanquear tu piel entonces tienes que tener este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, un ejemplar que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1AOgw

Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a pulvínulo de óxido de zinc para formar de este modo una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de este modo sino asimismo como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.