Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Angel preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿que juegos andan en esta pc?

MI PC ES ESTA:

lenovo c225 aio(todo en uno)

porcesador amd e-450 de 1.65ghz(doble nucleo)

4gb de ram

tarjeta de video amd radeon hd6320(me parace que tiene dedicado 512mb)

windows 7 home basic

500 gb de disco duro

NECESITO QUE ME DIGAN CUALES JUEGOS PUEDE CORRER SIN PROBLEMAS SIN QUE SE TRABEN NI SE VEAN MAL LOS GRÁFICOS

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hahaha mi pc es de 365 de video y seguro que no imaginas la cantidad de juegos que le he metido a la memoria(si es **** mi pc), xD Bueno basicamente, GTA San Andres, Halo, Sims, League of Legends, WOW, Age of empires, Counter Strike, Killing Floor, Planet Side2, Left for dead 2 y 1, Resident evil hasta el 5 me parece que aguanta, Minecraft, Terraria, Metin2, Operatio 7, Fifas, Fable, etc. Ammm y una gran infinidad de juegos que no te imaginas, eso si te recomiendo que no quieras pensar que podra juegos actuales halo 4, Call of Duty black ops 2, osea si hay buenos juegos y shoters que puede pero no te sobrepases, solo compara un par de graficas y sabras inmediatamente si lo puede o no saludos = ]

Fuente(s): Yop!
  • hace 8 años

mira amigo te digo k requieras de un juego en cd por k si lo descargas y aces algo mal se te va a travar o con malos graficos en cambio en cd solo lo pones y te lase play o cancel le das en play y te sale con buenos graficos y calidad chingona bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.