acerola preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Si los tontos volasen, ? Se podría ver el cielo?

Libre interpretación.

Acerola

15 respuestas

Calificación
  • Ben
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Al igual que los listos, ja,ja, aunque supongo que los tontos son como los tuertos y ciegos de ese cielo sin esperanza, ja,ja, saludos Acerola!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Creo que si, porque si se animaron a volar por algo sera, a veces en el reino de los ciegos el tuerto es rey, y acá pasa lo mismo.

En el reino de los tontos el vivo se cree más que él y se pierde esa maravillosa experiencia que es volar, la razón es porque se creen tontos hacer semejante cosa, temen que les pase lo de Ícaro, que por acercarse al calor del Sol sus alas se despegaron y cayó al mar

• Jajajaja mi querida amiga, me hizo mucha gracia lo que compartes, pero creo que ni el sol se vería, para tanta gente tontita que anda por ahi, mejor que no vuelen, o moririamos de frio!

Abrazos amiga!

• hace 7 años

Querida amiga, mi especial amiga:

Libre interpretación? Te diré, con cariño y respeto, en la viña del Señor habemos de todo y el cielo siempre será limpio y puro, también transparente, donde los tontos que vuelan (Metáfora) son invisibles y ellos, también tienen su derecho a mirar y compartir el cielo, pregunto: ¿De quién es el Cielo? ¿Para quienes son? El libre albedrío, no es solo del intelectual, el mundo y los cielos le pertenecen a la humanidad como patrimonio del mismo; tal cual es, sino es así, pues filosofar es fácil y difícil aceptar los diferentes de pensamiento, actitud y cognición.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HOT
    Lv 5
    hace 7 años

Seguramente que si se podría, ya que no estarían volando en el cielo, estarían "sentados, pero volando horas y horas en internet.

Los listos así si que verían al cielo.

Jaja muy ocurrente tu pregunta!

Lindo Fin de domingo. para ti

• Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Querida amiga me arrancaste una sonrisa con la originalidad de tu pregunta., estoy segura que podríamos ver el cielo si esos personajes volaran, no lo hacen por el cielo diáfano que conocemos sino que atraviesan con su opacidad el lado oscuro de la luna, sitio donde tampoco se pueden observar las estrellas, en ese lado la oscuridad es absoluta, no perceptible al ojo humano, beso y estrella.

• hace 7 años

Si volaran los tontos, no volveria yo a tocar el suelo...Y que gusto es serlo, ya que volar se parece mucho al Amor.

Te abrazo mi increible amiga.

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 7 años

Todos hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo mientras vivamos, alguna tonteria. Es parte de la naturaleza humana. Si somos honestos y criticos, lo reconoceremos.

Fuente(s): La vida diaria y las preguntas encontradas.
  • hace 7 años

Estoy segura que no, sólo Podríamos ver tontos Agolpándose sobre nuestras cabezas

• hace 7 años

Hola

Deseo poder verlo.

Aunque si volasen, YA tendríamos un efecto "invernadero".

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

Un Beso, Andrea!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.