Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿Para anorexicas/Bulimicas?

Hola,tengo 14 años y end iciembre ire a ver a un amigo que hace años nov veo y me gusta mucho:c el punto es que soy gordaaaDDD: y no uqiero que me vea asi.He intentado dejar de comer,pero no duro ni un dia sin tragar grrr D:

asi que les pido que me den consejos para la ansiedad,para mantener mi fuerza de voluntad,para bjar mas rapido,para no dejar las cosas a medias :(

no quiero ese tipo de respuesta de ''eso es malo'' por que ya lo se :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo primero que tenes que hacer es poner toda tu voluntad, si te ayuda podes ponerte un cartel en el lugar que primero veas al despertar asi lo recordas cada mañana. Cuando ya estes decidida podes empezar tomando dos litros de agua por dia y salir a correr a alguna plaza, o parque.NO TIENE QUE DARTE VERGUENZA y te lo digo porque a mi me pasaba, pensa que es para TU BIEN y listo. Sali y vas a poder. Y nunca dejes de comer, come 6 veces al dia. PERO POCO. Desayuna tranqi, a media mañana come un cereal, un turron o un yogurt, almorza, merenda, a media tarde otro turron y cena liviano. Empeza de a poco, vas a poder!

• Anónimo
    hace 7 años

Empieza por quererte a ti misma, y después intenta que los demás lo hagan. No seas estúpida.

• Anónimo
    hace 7 años

Claro, es que él odia a las gordas.

Te quedan 8 meses, en esos meses puedes hacer ejercicio.

Y en realidad, comiendo 5 veces al día, en porciones normales y sano obviamente, puedes bajar más rápido de peso, en serio, puedes investigar sobre el tema.

¿Si sabes que es malo por qué lo haces?

Si dejas de comer y adelgazas ¿a dónde crees que se irá la piel restante? ¿la vas a *****? JAJAJA ya deseas, pero no, quedará ahí colgando y estarás flácida. No te verás totalmente delgada.

Mejor ve con un nutricionista para que te asesore.

• toma agua el agua te quita mucho el hambre y controlate osea si tu no te controlas lo de comer no bajaras y tmb haz ejercicio minimo una hora no comas pan, grasas, dulces etc cosas q te engorden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.