Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perra de 5 meses no me deja dormir y muerde todo a su paso?

Hola!!! rescatamos una perrita mestiza (creemos que es cruza de Jack Rusell) de dos meses de edad pues la encontramos en la calle. Se adapto enseguida a la casa, a mis gatos y a perdio casi todo el miedo al contacto con humanos .Tiene un fuerte lazo con la gata ,juegan todo el dia , se acompañan , acicalan y hacen todo juntas. Casi nunca esta sola , se le presta atencion y jugamos con ella . Pero tiene casi dos semanas despertándome siempre a las 3 am brincando a la orilla de la cama. Asi que cambie su cama a la sala y cerre la puerta y eso es peor pues rasca interminablemente toda la madrugada. Antes si se le sacaba al patio se quedaba tranquila pero ahora si la saco llora, aúlla y ladra. Ademas de que muerde todo a su paso... hemos quitado zapatos, platos de los gatos , cajones , cartones e inclusive pusimos una barrera para que no alcanzara las cajas de arena, Pero ella siempre se las ingenia , ademas de que al acariciarla muerde, no aprendió nunca a medir la fuerza de sus mandibulas y al jugar realmente te lastima. Tiene juguetes y cosas para morder pero no le afecta mucho si tiene al alcance mis manos o las de mi esposo. Investigue y aplique todo lo que lei desde quejas , sonidos e inclusive sabores desagradables y nada... Mi esposo esta pensando en buscarle una mejor casa y yo realmente me siento desesperada... SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME QUE HACER!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me paso lo mismo que tu, lo unico que hice fue darle un regaño cuando mordia las cosas, y muestrale un periodico mas no le pegues y si le pegas despacio asi aprendio mi perrita

pero nunca lo dejes afuera, no te da pesar ;C

yo amo los animales por mi me traigo todos pero $$ no hay

Y yo duermo con ella en mi cama :P

Fuente(s): Yo amo a los animales y regañalo cuando muerda algo
  • hace 4 años

La mayoría de los propietarios realmente quieren educar un perro de modo correcta y esta forma se encuentra aquí https://tr.im/1JHxA , el sistema Educar Un Perro de José Arca.

Con este sistema correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un chico. Los perros siquiera entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este programa y conseguir de esta manera educar correctamente a tu perro.

• hace 8 años

Me paso lo mismo una vez eso debe ser normal aun esta muy chiquita es una cachorra y cuando son muy pequeños son muy juguetones

• hace 8 años

lleva a la perrita al veterinario para ver que le pasa porque eso no es normal en los perros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si es pequeña se le pasara con el tiempo lo mejor es que jueges con ellos a que te muerdan las manos Diciendo ahu o ahi y si te muerden muy duro te vas de la habitación así mismo son esos perros no son muy buenos para espacios pequeños y muerden mucho mejor sacala a pacíar siempre que puedes así se le enseña

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.