Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿pantalla negra en mi pc solo se ve el mouse?

al iniciar cualquier cuenta de usuario se queda negra solo el mouse ayudenme 10 puntos y mi facebook!! haha es broma pero siiii ayuuudenmeee!!!! 10 puntotess

windows vista

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De acuerdo, me ha pasado lo mismo muchas veces, esto llega a suceder con frecuencia, lo que pasa es que windows se satura en el inicio, en especial Windows Vista, he leído que la mayoría te ha recomendado oprimir "F8", para que inicies en modo seguro, el problema es que aunque hagas esto muchas veces no resuelve el problema, dado que solo la das acceso a los servicios básicos y si no sabes que hacer después el error seguirá presente, otros dicen que restaures el sistema pero a veces tambíen suele ser muy tardado y los resultados no son garantía, en este caso enciende tu computadora normalmente y sigue los siguientes pasos:

1.- Una vez que este encendida tu PC oprime las teclas "Ctrl" "Alt"(la de la izquierda de la barra espaciadora) "Supr" (en algunas computadoras le llaman "Del") al mismo tiempo, aquí aparecerá una ventana como la de inicio (pantalla de fondo verde) con unas 5 opciones.

2.- Cuando visualices estas opciones busca la que dice "Iniciar administrador de tareas"

3.- Al seleccionarla aparecera una ventana pequeña, en las pestañas que tiene busca la opcion "Procesos"

4.- Cuando te ubiques en esta sección encontraras varias lineas de texto con dos números al frente entre otras descripciones.

5.- Busca la que diga "explorer.exe" y dale finalizar proceso, de esta manera interrumpirás los procesos que ejecuta el explorador de windows.

6.- ahora para reiniciar la interfaz del sistema lo que tienes que hacer es ir al menu "archivo" y seleccionar "Nueva Tarea"

cuando hagas esto una ventana pequeña se despliega, ahora en ella deberás escribir "EXPLORER", no importa si con mayúsculas o minúsculas, de esta manera forzarás al sistema a ejecutarse.

7.- Una vez que inicie el sistema te recomiendo desinstalar programas, en especial los que estén en la barra de notificaciones, apunta los nombres o checa como es el icono y ve a Inicio--->Panel de control----> Desinstalar programas (o Programas y características), ahí podrás desinstalar los programas que saturan tu computadora.

Te recomiendo instalar programas de auto mantenimiento como el Ccleaner o el Registry reviver, son muy buenos y no son tan molestos como el TUNEUP, para el Reviver te recomiendo la versión 2 (si te funciona la respuesta y el consejo), debido a que la 3 es mas lenta y deficiente.

Consejo: Te recomiendo que le cambies el sistema a windows xp o windows 7, el windows vista salio demasiado defectuoso y en muchas ocasiones ha fundido las tarjetas de video

Suerte con tu PC

Fuente(s): Experiencia en reparacion
  • hace 6 años

Grasias amigo me fue muy interesante pero otra opcion di por finalisado y normal salio

• Anónimo
    hace 6 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• hace 6 años

El ratón que he comprado en los sitios web era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios web siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ola Jesii..

pues komo dicen otros, kreo lo mejor ke debes hacer es entrar a modo a prueba de fallos o modo seguro.. esto al encenderla justo cuando la marca de tu kompu aparesca oprimes F8 y debera mandarte a unas opciones de la bios.. bueno pues ahi veras la opcion de modo a prueba de fallos o modo seguro... (varia dependiendo de la version de la Bios)

ya ke entres al sistema ve a inicio y en la barrita buskadora de abajo pon Restaurar Sistemas y asii.. una vez ahi, buska una fecha lejana donde rekuerdes ke todo andaba bien y sigue los pasos ke te saldran okk..

despues hay ke dar mantenimiento ya ke este problema se debe a un spyware....

Visitame! y regalame un Like.. mas info y soluciones...

www.facebook.com/TrevinoPcClinic

• hace 8 años

Hola jessica, mira creo que la tarea del explorer se daño, ingresa de nuevo a tu cuenta, (osea cuando este en el cartel de cuenta y contraseña) una vez ahí presiona las teclas ctrl+shift+supr, eso abre el "administrador de tareas", una vez hecho esto ve a la ficha de aplicaciones, da clic en tarea nueva y escribe esto "explorer.exe" (sin las comillas), eso hará aparecer tu escritorio de nuevo

Despues de que hayas hecho esto y estes en el escritorio tienes que entrar en restaurar el sistema,

que generalmente se encuentra en inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema- y tienes que volver a una fecha anterior. Espero que me haya explicado bien..

(me podrias decir que sistema operativo tienes asi te ayude mejor)

• hace 8 años

verifica si no tiene alguna falla o virus tu computadora,puede ser alguna falla,reinicia la computadora y intentalo de nuevo

• hace 8 años

Jessica resetea la pc intenta prenderla a modo prueba de fallos al incia la pc presiona F8 PLEASE YOUR FACEBOOK..JAJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.