Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿puedo embarazar a mi perra?

hola me estava tocando y en eso llego mi perrita, y la viole, pero como que ha andado enferma, creen que esta embarazada.? como le puedo ayudar.?

Actualización:

que es zofilico??.. y gracias por sus comentarios por lo que veo no puede pasar, y por lo que entiendo es seguro seguir aziendolo verdad?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Como pudiste ser capaz de cometer semejante vajeza...me da tristeza encontrarme con este tipo de preguntas que ademas de que son tontas me da coraje q pienses aun q puede estar embarazada..ah para tu info..una perrita jamas podra quedar embarazada de un ser humano ya que los ezpermas de los humanos son diferentes a los de los perros..asi q no seas tonto y mejor lleva a tu perrita a que la chequen pero para ver si no le pudiste pasar alguna enfermedad o la hayas lastimado..

• hace 7 años

Jajajja, ya te podrás casar con ella y tener todas las noches relaciones con tu perrita, y tu hijo sera un gran perro, muchas felicidades y exito en tu futuro matrimonio.

• Anónimo
    hace 7 años

ESTAS ENFERMO…

• hace 7 años

te metiste en un gran problema... ahora tienes que llevarla al medico a que le hagan una ultra... a ver si esta embarazada... Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

jajajaja a huevo, pues dile que aborte a tu perrijo o tenganlo para que vea la gente al hombre perro xDD jajajaja me hiciste el dia.

• hace 7 años

Siii la puedes embarazar esto es muy serio ya ha pasado en distintos lugares del mundo te recomiendo que lleves a tu perrita con un veterinario y le explicas tu situación para que le haga un ultrasonido y t diga como va tu hijo

• gyalog
    Lv 4
    hace 3 años

Por que este castrado no significa que no tenga ganas de eso,osea esta en celos,pero esta castrado haci que el perro por más que quiera no va a poder,al castrar a un perro,la "epoca" de celos no se va,siempre va a querer con su correspondida fecha,pero quedate tranquila,no puede embarzarla..

• Anónimo
    hace 5 años

Eres Un estúpido! No Oviamente que tu perrita no quedara embarazada ******, Tu Perrita puede morir pobló que le hiciste le pudiste hacer daño al hacerle eso.

• Anónimo
    hace 7 años

Por lo visto eres zoofilico es decir sostienes relaciones con animales la zoofilia entra dentro de las filias es decir una desviacion en las orientaciones sexuales como lo es la homosexualidad y muchas filias que si es bueno o malo yo diria que hay diversas enfermedades que pueden ser tranferidas como los son atraves de las bacterias etc ademas de que los genitales de cada especie son diferentes y de diferentes tamaños lo cua puede producir desgarres tant en los humanos como en los animales y como comentario final yo diria que los animales no tienen forma de dar su aceptacion para esta relacion asi que podria considerarce incluso como violacion en el sentido moral y si sigues asi muchas de las veces estas personas no pueden llegar a sostener relaciones con mujero o con hombres ya que la exitacion la alcanzan con los animales y obviamente no se puede embarazar por quie son de distintas especias

• hace 7 años

Se llama Zoofilia a las personas que tienen encuentros sexuales con animales ,y si quieres saber si es seguro seguir haciendolo ,preguntale a tu perra ,no creo que sea degenerada y sufra de Humanofilia ,ademas seguramente de seguir haciendolo adquieras una infeccion en las vias urinarias bastante seria.Y por el embarazo no te preocupes ,jamas la podras preñar.

• hace 7 años

Felicidades papá¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.