Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿ayuda con un nombre para una tienda de ropa que quiero poner en mi casa ya que apenas empiezo y no tengo idea?

para un local de ropa que voy a poner en mi casa pero no encuentro el adecuado hay muchos pero quiero uno realmente popular que la gente lo recuerde pense en poner el nombre de mis hijos pero no se como acomodarlo sus nombres son wendy y andy o mi nombre de alguna manera transformandolo es alma pero tambien queria algo relacionado con la bandera de inglaterra no se cual ponerle la verdad estoy en un gran dilema porfavor ayudenme a poner el nombre adecuado para mi tienda la ropa va a ser mixta y a la moda juvenil de niños bebes y accesorios como bolsas , gorras, gorros, aretes,pulseras anillos collares tiaras barnices etc en una palabra pienzo meter un poco de todo para empezar ya que soy nueva en este negocio espero que me puedan ayudar y me puedan decir el nombre adecuado para mi tienda ya que el nombre es muy importante espero contar con su apoyo y garcias mil gracias pongo 5 estrellitas :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ok mira nc d donde eres. pero puedes ponerle un nombre en ingles busca tienda en ingles y al final ponle alma

por ejemplo. .. shop alma

• hace 4 años

Si quiere ilustrarse cómo atinar un pequeño giro a tu negocio y ganar más sin tener que esforzarte mucho e ir a clases de formación de forma presencias entonces con el sistema Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1956a lo conseguirás porque aquí saben lo difícil que es romper un poco de su tiempo si eres un emprendedor, aunque este tiempo es correctamente empleado.

Este curso no es para hacer un cambio radical de tu vida y en tu negocio, sino más bien de adaptar tu empresa a un nuevo negocio mejor usando medios efectivamente y en consecuencia más ventas, más alcance y mejor reputación en la industria que trabaje, en otras palabras no se acomode demasiado con lo que hay porque estamos cambiando rápidamente y hay que adaptarse al cambio sí o sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.