¿tips de belleza para asistir a un evento?

que vestido, maquillaje, peinado color de pelo y zapatiilas usar para una fiesta si soy morena delgada chaparra y con el cabello rizado?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues usa algo que te favorezca mas que nada a tu altura y color de piel. Yo te recomiendo un de esos vestidos strapless y largos con forma de reloj de arena :) el color siemore depende de la ocasion, pero te recomiendo un color neutral que siempre le va bien a todo (en especial morenas pues resalta mas el tono de piel, y para blancas un vestido de tono vibrante para que resalte viceversa). Puede ser de ese diseño sin ningun estampado para poder jugar mas con los accesorios, etc. (en mi opinion <3). De peinado como tu cabello es rizado te recomiendo un "up-bun" que mas que nada seria un tipo chongo-recogido semi despeinado. Puedes buscar tutoriales en Youtube para este tipo de peinados que son faciles de seguir paso a paso (te recomiendo el canal: lilithedarkmoon. Sus videos son en ingles pero los pasos que se muestran son simples ademas creo que le puedes poner subtitulos :D).

Y para hacerlo mas sofisticado agrega una peineta o un broche brillante o llamativo de preferencia con cristales o algo por el estilo ^__^ para accesorios algo que vaya en conjunto con lo del cabello. Un bonito ejemplo de conjunto de pulseras seria (lo he visto en articulos de moda): una pulsera de perlas (obviamente falsas, pero si pueden ser verdaderas que mejor! :P), una pulsera de cadena o brillantes y un buen reloj :) se ve hermoso! Ya en la otra muñeca no te pones nada pues seria muy pesado. Pero te puedes poner un anillo! Y para collar uno largo se veria precioso <3 para maquillaje te recomiendo algo sencillo, serio y casual. Un poco de base (ojo: UN POCO. pues he notado que las mujeres de Mexico que no son yo :P se ponen kilos de base! :O eso hace que la piel se vea porosa y fea), un poco de polvo para sellar, una sombra neutral pero con brillo en el parpado, un color mas oscuro (ej. Terracota) para definir el pliegue del ojo y dar sombra, un delineador cafe oscuro (a veces negro se ve muy fuerte, pero si es de noche el evento negro esta bien), obvio mascara de pestañas, define las cejas a tu gusto (para enmarcar el rostro y dependiendo del estilo que las remarques, el estado de animo o look que tendras.. Si tiene sentido :P), rubor un color coral, y lapiz labial o gloss del color que te quede mejor. Yo tambien soy morena y me parece que queda bien un semi rojo no muy potente, o algo caramelo-rojizo :)

Para zapatos depende de tu edad pero te recomiendo tacones de plataforma completa <3 Espero ayudar, suerte y besos!

Fuente(s): Yo y mis 13 años ñ.ñ
  • hace 5 años

Si buscas un programa especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1BcWm es la mejor opción.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para sujetos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este programa descubriras una combinación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre logras devolverle en 60 días.

Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los ejercicios de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 8 años

Sí eres morena, los rojos, los corales y esos tipos de colores te resaltarán el tono de tu piel. Yo me pondría un vestido rojo y los labios también. Con unas pulseras bonitas ya es suficiente; que el maquillaje no sea muy exagerado o muy llamativo. Podrías ponerte algo de rimel para que tus pestañas queden arqueadas y un poco de dorado en el párpado del ojo (esto es un ejemplo, pero puedes elegir el color que tú quieras pero con la condición de que convine y que no sea tan excesivo). Con el peinado podría ser un rodete fino y elegante; (puedes buscar imágenes por Internet). Sí no eres muy pequeña de edad, puedes ponerte unos zapatitos delicados rojos que tengan solo un poco de taco, pero nada más que eso.

Saludos y espero que te haya ayudado! :D

• Anónimo
    hace 8 años

bueno vestido colores pasteles nena! un maquillaje donde tus ojos resalten aplicas delineador negro Zapatos Altos (tacones) El vestido puede ser corto y ajustado a tu cuerpo para que se note aun mas tu figura! el cabello puedes alisartelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.