Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿cual es la lista de las cosas necesarias para un bebe desde que nace hasta su primer año?

Necesito la lista de TODO lo necesario para un bebe

Ropa,muebles,utensilios y todo eso pero con el precio de cada articulo

*Doy mayor calificacion

Urgeeee

5 respuestas

Calificación
  • Yuly
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno es una lista larga empecemos :::

•OBVIO PANALES los de recién nacido compra unos 5 a 6 paquetes aprox. Mi bebe unso solo 5 paquetes

•Toallitas húmedas MUCHAS MUCHAS MUCHAS siempre las vas a usar compra diferentes texturas aunque yo te recomiendo las de huggies recién nacido y luego las ONE&DONE son buenísimas

•cambiadores de panal lo mejor son los plásticos

•crema para las rozaduras ( desitin) o la que te receten

• ropa para recién nacido muy poca ya que crecen rápido compra unas tres pijamas bien abrigaditas para el día del parto luego dependiendo del clima compras el resto pero poca de recién nacido compra tallas a medida que conozcas a tu bebe sabrás que mas comprar. LLEVA al hospital una prenda de 0-3 meses depronto a tu bebe la de rn. No le quede

•pijamas

•sacos

•chaquetas o chamarras como le digan en tu país

•medias

•zapatos no antes de los seis meses

•gorditos

•Cobijas o mantas abrigaditas minimo 2

•panales de tela

•7baberos para empezar

•jabón para bebe yo prefiero el jabón liquido es mas delicado para el bebe que el de barra y te rinde mas

• shampoo

•crema para el cuerpo

•aceite corporal

• talcos

•colonias de bebe

PREFIERO LA MARCA JHONSONS

•toallas corporales

•cortaúñas

•termómetro

•alcohol

•copitos o cotonettes

•medicamentos para bebe ( TE LO RECETA TU PEDIATRA)

•teteros

•chupones

•,cepillo para el cabello

•esponjita para banarlo

•sabanas para la cuna varias

•protectores para la cuna

•toldillo para la cuna

• almohadas diferentes tamaños

• colchoneta antireflujo

•coche o carreola

•silla para el carro

•peluches

• sonajeros

•juguetes didácticos

•gimnasio

•juguetes para la bañera

• variedad de juguetes diferentes edades

• cargador de bebe

•panalera

•móvil para la cuna

• esterilizador de teteros

• Termo ( para recervar el agua tibia para el tetero)

•Caminador

•tapetes didácticos

BUENO ESO ES LO BASICO SE QUE SE ME OLVIDAN ALGUNAS COSILLAS PERO LO QUE FALTE CON TU FAMILIA LO COMPLMENTARAN. Como lo puede ser leche de formula si es que la necesitas

platitos para cuando sea la hora de comer cereales compotas etc

AUNQUE NO TE LO DIJE TODO HASTA EL ANO TU POCO A POCO CON TU INTUICION DE MADRE LO SABRAS Y ASI LO VAS A COMPRAR

EN CUANTO A LA ROPA TU VAS VIENDO Y DEPENDIENDO DEL CLIMA POCO A POCO AL IGUAL QYE LOS PANALES Y TOALLITAS HUMEDADas

No compres juegos de superlujo como columpios o Moisés hasta que tu veas la necesidad hay bebes que nisiquiera los usan

Espero haberte ayudado

felicidades y DIOS TE BENDIGA

Fuente(s): Mama feliz :)
  • hace 5 años

En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su estabilidad interior natural se beneficiarán del libro No Más Acidez de aquí https://tr.im/1J4pX Este manual es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el volumen todavía te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

El libro No Mas Acidez además viene con una seguro de satisfacción. Tienes dos meses para probar el libro y si no te convence puedes devolver el libro y recuperar el caudal sin ninguna problema.

Aun así, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del volumen No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este manual.

• hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLggVK

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• Anónimo
    hace 8 años

mira yo estaba iguuaaaaal que tu antes de tener a mi bebe y compre tooodooooo.. cuna, bañera, ropero, carriola, portabebe, silla para el carro, un columpio, y muchisisisimmaa ropa! y GRAN ERRROOOOORRRR.. hay ropaa que ni siquiera se pusoo!, crecen tan rapidoo! solo compra lo necesarioo!.. y el columpio nolo toleraaa! no le gusta estar ahiii!! llora y llora! entonses eso fue lo que enrealidad compre de mas.

el portabebe y la carriola si la utilizo, y poes la silla para el carroo es hasta que se sientan bien asi que eso puede esperar, obiamente la cuna si la utiliza tamb y el roperito para su ropitta, la bañera igual.. cuando compres ropa compra lo mas indispensable como te digo cresen tan rapido y asi lo que sii de a fuerzita tienes que comprar son muuuchoooos pañalesss toallitas humedass! leche!!!! viverones te recomiendo los avent, la perilla sacaflemas, isopos para sus oidos, esos sii cuidadito al limmpiarlos!, de preferencia compra sus sabanitas de algodon, por eso de las alergias, termometro indisspensableee! y asi

espero te ayudee!

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bueno pues es...necesitas son talco,shampoo,jabon,crema,aceite,locion para el cuerpo,cotonetes,esponja,para bañarlo,toallitas humedas.toalla para baño,pañales recien nacido,fajeros,algodon,mamilas,chupones,pañaleros recien nacido,mamelucos,calcetas,baberos,cuna,tina para bañarlo,una sillita mecesora si quieres,gorros,cobijas,sabanitas,mordederas para cuando empiezen los dientes,andarera,carriola,mertiolate blanco para su ombligo cuando nazca

la verdad no te puedo dar precios porque suben y bajan espero qe te sirva

Fuente(s): pagina de facebook @tips sobre bebes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.