¿Cubrirse con la sábana estando dentro de tu cama es mejor que Rezar?

Cuando una persona se cubre con las sábanas por miedo. Será porque las sábanas tienen un poder especial que protege contra ladrones, fantasmas, el coco y muchos peligros más.

Incluso cuando apagan la luz de sus cuartos o pasillo, de repente la gente (niños y adultos) empiezan a ver cosas raras y peligrosas por todos lados, pero cuando por fin logran llegar a su cama y taparse se sienten a salvo.

Qué efecto psicológico es este, que provoca que la gente se sienta a SALVO en su cama y con las sábanas?

Actualización:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hay cada imbécil que le gusta sumar puntos sin responder amigo sabias que ellos por hacer eso violan las normas de la comunidad yr bueno amigo ni hablar les falta cerebro, taparse con las sabanas es síntoma de carácter eso creo yo amigo , el clima mas no la mente es la que debe ponderar ,saludos cordiales,..

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

por que las sabanas son superpoderosas :P

Fuente(s): mi propia sabana espanta monstruos espiritus ladrones y demas atacantes
  • hace 4 años

yumi... primita me deja holer tus sabanas y tu cama? anda di que si no seas mala di que si... si? yo te dejo oler l. a. mia (sabanas claro jejeje) las mias huelen a recien lavadas jajaja las lavo a cada rato y huelen a suavisante de flores. salu2

• hace 8 años

lo que hay que leer por dos puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.