Estela
Lv 6
Estela preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 8 años

¿Un entrenador de la selección puede permitir a su hija opinar sobre jugadores?

Ocurre que la hija del seleccionador argentino, llamada Vanessa, opina sobre Messi, pero no en el terreno del fútbol sino que habla de lo personal, no me parece adecuado que su padre lo permita pero quiero saber qué opina la gente

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

puede hablar de mesi pero en la cancha pero no las cosas personales de mesi eso me parece mal

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que se lo puede permitir ya que toda persona es libre de pensar y opinar según sea su criterio sobre cualquier tema de debate

• hace 8 años

Mi opinion es que estaria mal si se hubiese metido en su vida personal sin embargo lo que critica es la falta de caracter en el campo.

Ejemplo: cuando el madridismo criticaba a Cristiano Ronaldo no lo hacia porque le importase si el era mas o menos simpatico, mas o menos arrogante... sino porque sus actos, su prepotencia, sus estupideces... repercutian al Real madrid y era eso lo que nos preocupaba. Luego ya, si él era gilipoyas en su casa a mi, personalmente, me daba igual.

Creo que este caso es parecido. Esta mujer no ha criticado por gusto el que a Messi le corra horchata por las venas, sino que lo hace porque cree que favoreceria al equipo el hecho de que el jugador tuviese mas caracter.

Desde este punto de vista, entendiendo que ha sido una critica deportiva, yo no soy partidaria de estas cosas, creo que los trapos sucios se lavan en casa. Si cree que le falta sangre y que su opinion es importante pues que se lo diga directamente a Messi, sino que lo diga en su casa como hacemos el resto xD

Pero vamos, tan solo es su opinion, no creo que haya que atacarla.

Un saludo!

• hace 8 años

Cada persona es libre de opinar y decir lo que quiera, pero no sé si no se da cuenta que eso podría perjudicar a su selección y su padre debería hablar con ella para que no vuelva a hacerlo, pero si es mayor de edad no se lo puede prohibir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ella está emitiendo una opinión personal sobre un determinado tema además ella no trabaja o no forma parte del cuerpo técnico de Sabella y está en todo su derecho de emitir su opinión quedaría muy mal que su papá entrenador de la selección de Argentina le haga pautas a ella y sus familiares sobre lo que deben decir de los jugadores de la selección Argentina son figuras mediáticas y como tal siempre estarán bajo la lupa de la opinión pública.

Fuente(s): la libertad de expresión es un derecho universal no lo olvides exprésate con respeto pero nunca dejes de hacerlo.
  • FTB
    Lv 5
    hace 8 años

QUE ESO NO INFLUYA SOBRE LOS JUGADORES

• Anónimo
    hace 8 años

si

• Anónimo
    hace 8 años

¿Que tiene de malo que habla sobre él?.

Lo malo sería si ella dejase salir comentarios sobre su privacidad, y que el jugador(sea cual fuere) no estuviera de acuerdo con lo que dice.

Nadie puede hacer que se prohiba a nadie, opine o comente sobre alguna persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.