¿Mi novio me engana? O solo estoy mal?

el problema es que mi novio le pasa algo, últimamente le mando inbox y los ve pero no contesta, siempre se va a la una aveces a la una y media, y regresaba como a las 10:30 (es amor a distancia) pero ahora llega casi a la una de la madrugada y se comporta distante, como si le molestara hablar conmigo, y pues no se que hacer siento que me engaña será? Ustedes que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso quiere decir que no lo conoces bien y no hay confianza para nada. Si no te gusta como va la relación a distancia pues termina y busca a alguien más cerca o si uno de los dos en verdad ama al otro ira con él así viva en la Antártida, pero si no tienes ni para el pasaje pues eso quiere decir que eres alguien dependiente económicamente y así no se puede vivir bien. Primero hay que resolver muchas cosas en la vida antes de estar preocupándose por la pareja, familia o hijos.

Suerte

P.D: "No esperes que otros cambien para tu bien, cambia tú primero"

• Jordan
    Lv 4
    hace 8 años

seguro llegaba borracho.

• hace 8 años

averigua el prolema k tienes habla con el si ni no te hace caso es k no es tu hombre y k se ha perdido a la mejor mujer de su vida y k te mereces algo mejor

se fuerte y superalo

eres joven y encontraras a alguien k si te kiera

espero k te haya servido chao

• Anónimo
    hace 8 años

preguntarle porque esta tan raro ? o si se siente bien ? no es la solucion porque te va a responder que esta bien . asi que si lo notas raro y si amiga te esta engañando y si ese tipo te esta haciendo sentir mal entonces temina con el porque una relacion asi no vale la pena.Ademas amor de lejos es amor de ******** sin ofender

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.