¿Me sería de mucho apoyo su consejo?

Hola, buenos días.

La verdad no se me ocurre a quien recurrir, antes pedía ayuda por este medio y me dije: ¿por qué no?...

Mi caso es que, lamentablemente estoy pasando una situacion difícil con una persona que quiero mucho....

Esta persona es mi amiga, estabamos muy bien empezando una relación, lamentablemente había rompido con su novio, la trataba muy mal y ahorita el la dejo por otro chavo y ahora mismo esta pidiendole de nuevo amista... Quizás yo no se de estas cosas, pero necesito que me den un poco de apoyo. La quiero mucho, la amo... me dijo que se quería alejar de mi porque dice me va a lastimar y hacer daño, insiste que me va a romper el corazón y me quiere alejar. Le he demostrado lo contrario, he seguido apoyandola, le he dado tiempo, y le sigo insistiendoque si tiempo es lo que necesita con mucho apoyo se lo seguiré ofreciendo. Ahora solo me dijo que su exnovio le sigue afectando, como si siguiera enamorada, yo le digo que esta bien, pero me diga si en verdad me debo de alejar para siempre, cosa que siento es duro y dificil, no se como aconsejarla o de que forma apoyarla, si alguient tiene experiencia se lo agradecería muchisimo...

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • 44
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

en primer lugar, sufres mucho por ti mismo "hay mirenme estoy mal sufran por mi2 DEBES DE SER MAS FRIO... ASI ES LA VIDA, DEJAR UN POCO DE LADO LOS SENTIMIENTOS, ERES HOMBRE si hay sensibilidad en los hombres pero vaya, si sufres como mujer, no es llamativo...

en segundo lugar, que bien que exista gente como tu, serian una eleccion perfecta, pero somos humanos nos equivocamos y sufrimos... y por alguna razon parece que nos gusta, en fin, desafortunadamente existen como ella, asi de directo, empezo la relacion porque se sentia necesitada de afecto, pero despues de despejarze un poco se dio cuenta de que NO LE INTERESAS, le caes bien, y por eso es asi, pero no le interesas para mas, te quiere alejar porque??? porque siente que la fastidias, ahi es donde entra lo frio, tienes que ser frio, esto no te asegurara mas chicas ni nada por el estilo, pero te evitara dolor y te indicara el cmino a seguir con la mente y no con las emociones y sentimientos, deja que se pierda de ti, ella lo busca y una de dos, o ella asi esta bien, sin ti a su lado y tu separacion de ella no le afecta en lo mas minimo en lo sentimental mas que perder a un amigo, entiendelo, solo eso eres... o dos, se perdio de ti y se da cuenta, pero aqui es donde entra tu dignidad en juego, solo te quiere poseer, yo diria que no le dieras entrada, para que se de cuenta que no puede hacer lo que quiera cuando quiera, asi aprendera y ella buscara conquistarte, porque si no lo intenta, quiere decir que es orgullosa que te augura que no le interesas realmente, si te busca, no le des entrada al inicio, que le cueste para que se de cuenta que no fue facil conseguirte... en fin, hay de esas y solo son opciones, no hay recetas secretas ni trucos, solo queda esperar, pero no demasiado

Fuente(s): la vida misma, no es cruel, ni es injusta, solo es la vida que es un conjunto de acciones donde solo te queda ser feliz o sufrir por todo
  • hace 8 años

hola me alegra saber q aun existen las amistades sinceras perooo me da tristesa ver como nos apegamos o aferramos a algo oh a alguien q solo nos hace dano, para empezar amate a ti mismo antes q a los demas cuando hagas esto daras lo q necesitas porq te conformas con las sobras del pastel cuando puedes tener la cereza? ella no sabe lo q quiere la ayudaras mas solo estando no interviniendo, no hagas tuyos los problemas de los otros al menos q esos otros te amen de verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.