Michelle preguntado en DeportesBuceo y Natación · hace 8 años

¿que acesorios hay para una alberca intex?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Intex es responsable de la fabricación de piscinas desmontables de diferentes gamas y tamaños, la empresa logro posicionarse en el mercado como una de las mas destacadas en la temática gracias a la gran gama y calidad de productos ofrecidos.

    Intex es responsable de la fabricación de piscinas de todo tipo pero también es portadora de una gama de accesorios para sus piscinas de toda índole.

    Los accesorios intex para piscinas son un sinónimo de calidad homologado por la marca, intex comercializa accesorios abocados al mantenimiento de piscinas desmontables los cuales cuentan con algunas diferencias bien marcadas con respecto a sus competidoras de obra.

    Desde bombas purificadoras, limpia fondos y hasta palas quita hojas intex es posible encontrar en el mercado.

    Pero los accesorios intex para piscinas no se limitan únicamente al mantenimiento, existen escaleras, cobertores para piscinas he incluso infladores para su línea de piscinas desmontables hinchables fabricados bajo la marca.

    Intex es responsable de la fabricación de elementos lúdicos contando entre sus accesorios con camas de aire, flotadores para niños y hasta porterías hinchables para prácticas mas aventuradas.

    Si bien intex es líder en la fabricación de piscinas desmontables cada día gana terreno en el mercado de los accesorios y no queda ninguna duda que pronto los accesorios para piscinas intex serán los más requeridos de plaza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.