Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 8 años

¿el niño que me gusta no acepta mi solicitud de amistad que hago?

se la embie hace unos dias y no me acepta la solicitud de amistad que puedo hacer para que me acepte la solicitud

2 respuestas

Calificación
  • h h
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Usted no puede obligar a nadie que le acepte una solicitud de amistad, ese niño a lo mejor se siente acosado o presionado por su solicitud o simplemente no le interesa su amistad.

que pasa si alguien con quien no deseas entablar una amistad insiste en querer hacerse amigo a la fuerza o reiteradamente te molestaria no es verdad, tambien hasta podria asustarte por que ya mas parece acoso que deseo de amistad.

simplemente hazte mas visible en persona, acercate en persona y busca la manera de conversar con el como amiga, no te le vayas a aventar de buenas a primeras y decirle "sabes me gustas mucho" uno se siente incomodo en esas situaciones y si es verdad que algunas veces resulta osea dice si, pero en fondo no comparte los mismos sentimientos y eso significa que despues se sientan defraudadas por estos muchachos.

• hace 8 años

si a ese niño no le gustas nada y el sabe k estas por el,nunca te aceptará.sorry.

Fuente(s): mi mente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.