asdfghjkl preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Hay algo debajo del sillon, nose que sea y si muevo tantito el sillon paraque los perros busquen y se lo coman?

Esataba acostada en el sillon y comenze a escuchar ruidos crei que eran los perros pero les hable y salieron de atras del patio asi que los meti y solo se quedan mirando, no ladran ni hacen el intento de sacar algo solo quedan viendo y eso no suelen hacerlo ellos x.x

Tengo miedo de que salga una rata, una iguana, un alacran o algo asi x.x

(No me crean estupida por poner esos animales, solo que ya le han salido a mis vecinos en varias ocaciones)

No hay nadie en mi casa y me da miedo mover el sillon para ver que sale:(

Pero tambien pienso en que tal si es algo malo y si no lo mueve y le haga algo a alguien de la familia ya que lleguen y yo tenga la culpa por no decir nada :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bajate del sillon, toma una silla juntala al sillon y muevelo, o vence el miedo mueve el sillon y APLASTA!!, suerte ^^

• hace 8 años

Haber respira hondo yo a los perro los encerraría para que ha ellos no les pasara nada levántate del sillón con cuidado sin hacer ningún movimiento brusco bájate con cuidado si ves algún movimiento ves al vecino y le pides ayuda que crees que has oído algo y si te podía ayudar en saber lo que es y que te ayude a tus perros ni los toques por que si es un escorpión y los clava el abejón adiós perros si has oído como si fuera un sonido como una serpiente la tienes clara tu haz lo que te he dicho y te saldra bien suerte mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.