¿Como adelgazar rápido? Bajar de peso , bajar cachetes,papada y brazos?

Bien tengo 15 años , cuando entre a la prepa (agosto-dic) Subí 4 kilos , antes pesaba 55 y media 1.58-1.60 ,cuando subi 58-59 en las vacasiones de diciembre a aorita llevo 4 kilos arriva , peso 63 y mido 1.62, pero no me gusta no me siento nada bien conmigo misma , mis brazos.. mi papada y mis cachetes an aumentado mucho , mi cintura esta acabando , desde enero me estoy "cuidando" pero debo aceptar que no sigo bien la "dieta" me da por comer muchas cosas , soy muy antojadiza .. y esto ya me tiene cansada:( en lugar de bajar cada vez subo mas , me puse a "dieta" cuando pesaba 60, hoy eh aumentado 3 kilos mas :( hago 45 min de caminadora diarios , no se que mas me falta , me gustaria que me aconsejaran sobre ejercicios mas practicos para bajar de peso ,sobre una dieta que pueda comer , eso de frutas , verduras, todo eso ya me lo se de memoria , si saben algo diferente me gustaria que me lo dijeran, algunos consejos que sepan para como bajar papada y cachetes, como bajar brazos sin que te hagas hombruda, algun producto que a mi edad me pueda ayudar sin causarme daño o cosas asi PORFAVOR! Me urge bajar de peso , no me hablen de autoestima o cosas asi, Espero y me puedan ayudar .. quisiera bajar los 8 kilos que eh subido desde que entre a la prepa, Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

has una dieta de verduras y frutas y nada de grasa ni productos de origen animal y nada de azucar y sal... OOOO òo puedes comer PIÑA y AGUA durante dos semanas solo eso 2 litrso de agua y PIÑA sin nada solo piña sin azucar y que no sea en almibar que sea natural... 2 semanas y sigues con las verduras y frutas.... y asi recuperas tu cintura es arriesgado pero vale la pena NO! bjas 10 kilos con lo de la piña! CUIDATE CIAO!

• Aaron
    Lv 4
    hace 4 años

Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?G1pr Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• hace 4 años

¿Sabes cómo eliminar los cálculos renales en tan solo 10 días o menos, sin operaciones, sin dolor, sin químicos y de una forma natural? Aquí https://tr.im/1AHtx tienes la respuesta, el manual de Leslie Vivas, No Mas Cálculos Renales.

Leslie Vivas revela en su manual No Más Cálculos Renales, un método para eliminar los cálculos renales, sin dolor, sin pasar por el quirófano y que funciona en tan solo 10 días. Si te parece sorprendente entonces deja que este método te demuestre que es posible porque al final, no tienes nada de perder porque, si te parece que este software no funciona para ti en los próximos 2 meses desde su adquisición entonces, podrás recuperar todo el dinero investido. Así que, si padeces de este problema deberás conocer ahora mismo este sorprendente método.

• hace 5 años

Los kilos extra siempre me han producido un delicado dificultad para la salud, si este es tu caso también hace falta conocer que yo he tomado el control la batalla con los kilos extra puesto que he he beneficiado de un formidable aliado, https://tr.im/124BC el factor quema grasa. Con este programa, mis sueños se han hecho reales, he recuperado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 6 años

Mira, si quieres adelgazar rápido y efectivo te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Yo he perdido muchos kilos sin rebote.

Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

• Anónimo
    hace 7 años

Hola,soy entrenador

personal. En este

momento estoy libre,

mandame un correo a

entrenamiento360@noki

amail.com, y te haré

rutina, aconsejare, y daré

plan de alimentación

gratis con todo el gusto

del mundo. Te espero

• hace 7 años

deja de morfar

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.