Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Contesten Sólo chicos?

Qe tipo de mujeres les parece mejor que se vistan con tennis y sudaderas o las que se arreglan con faldas y blusas elegantes o como sea?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

En lo personal a mi eso no me importa mucho, pues lo que más atrae de una mujer es su personalidad, además de que cada hombre es distinto, cada uno busca cosas diferentes, así que si quieres atraer a alguien, solo se tu misma y vistete como te sientas cómoda

• Mili
    Lv 4
    hace 8 años

Que sea onesta. Con sentimientos y que sea alegre. Y que vista como ella guste

• hace 8 años

Cada hombre tiene su gusto amiga a uno le pude gustar con tennis y sudaderas a otros con faldas y blusas y elegantes pero la verdad no importa mucho como se vistan porque pues a uno le atrae la persona no su ropa jejeje saludos

• Anónimo
    hace 8 años

lo verdadero va en el interior no en el exterior

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Esas chicas que estan seguros de su cuerpo y que no tienen problemas de usar cualquier ropa...

Fuente(s): Yo!
  • hace 8 años

De las dos formas pero que no ande solamente con una de esas formas porque lo mucho aburre.

• hace 8 años

Depende de la ocasión.

Para la oficina a mi me encantan las chicas de pantalón especialmente si están caderonas. Me matan!

Para la calle los jeans son muy apropiados.

Vestido quizá para una fiesta o para salir a cenar o a bailar.

Tenis solo para el gym o para correr.

• travis
    Lv 6
    hace 8 años

me gustan como sea, pero es obio que si visten bien, se ven mejor, pero una osa es que se vean bien y otra que gusten por eso

• hace 8 años

las que se visten con falda pegada y escote porque se ven con un cuerpazo

• hace 8 años

pues si se ven bien las mujeres en tenis pero cierto tipo de tenis no de esos tenis toskos no mejor usen sencillos o zapatillas y no por fuersas en falda tambien en pantalon de mesclilla y un consejo no aparentes lo qe no eres si qieres a ese chavo y ese chavo a ti te tiene qe qerer como tal y como eres suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.