Alicia preguntado en Arte y humanidadesDanza · hace 8 años

¿me guata mucho hawaiano!!!!?

ola me gusta mucho hawainao se baialr a un nivel intermedio pero ya no tomo clases ya que mi maestra dejo de impartirlas pero estoi buscando donde tomar clases pero me gustaria aserlo mas profesionalmente i llegar a ser una maestra de hawaianao profesional i dar clases en un lugar reconocido no en cualquier gym komo en el k tomaba clases donde podria estudiar mas profesionalmente en mexico df?

muchas graciias 5 estrellas al mejor.... :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pffff- Bueno, primero que nada te felicito por querer o por haber dado el primer paso que saca de la mediocridad al bailarín. Segundo, y esperando ayudarte en algo, lo único que puedo hacer es decirte que busques en google "escuelas de hawaiano" y no "academias de hawaiano" porque existe una diferencia entre una y otra y lo que buscas es una escuela. Esó sí, lo malo del hawaiano es que no es una danza académica y por tanto no hay estudios rpofesionales al respecto, lo que hace que dificilmente encuentres una institución profesional que imparta exclusivamente esos cursos. NO sé si sea imposible, no creo, pero si estoy seguro de que va a ser algo complicado encontrar lo que buscas, porque tal vez si estuvieramos en hawai, encontrarías escuelas que impartieran eso de manera profesional. Como la danza folklórica en méxico, finalmente no es una danza académica a nivel internacional y sin embargo, por ser mexicanos, sele ha buscado meter como una danza académica y se a elevado incluso a licenciatura. Osea, esto pasa porque es méxico, seguramente en áfrca nadi cree que deba existir una escuela de estudios prfesionales de folklore mexicano, como aquí no es muy viable los estudios que buscas para hawaiano. Igual si sigues en contascto con tu maestra podrías rpeugntarle donde podrías encontrar lo que tú necesitas o simplemente preguntarle donde segurá impartiendo ella clases. Otra vía y posiblemente sea la mas sencilla y considero que a pesar de que es sencillano es mala, es tomar clases en diferentes lugares, con diferentes profesores que tu vayas encontrando y les exprimas todo lo que puedas. mantente un tiempo rotando entre clases y formate en distnitos lugares y al cabo de unos dos años y medio busca certificarte. Seguro que hay algún tipo de certificación paar esto.

• hace 4 años

Si viajas a Hawái https://tr.im/1znFN entonces conocerás una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino además por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir de turismo a Hawái será como un sueño hecho verdad porque hay mil razones por recorrer a Hawái. Las playas alucinantes un clima templado en cualquier época del año y un sitio muy variado culturalmente hablando son cosas que hace de este sitio un sitio de relato, un cuento de asueto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.