Mariand preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Me enamore de el....?

Hola a todos.

El 11 de abril hará un mes que conocí a un chico por internet. Vive en Moscú y tiene 16 años (yo tengo 14). Al principio como todo...yo estaba temerosa y desconfiada intercambiamos varias fotos y nos hemos ido conociendo. Me gustan las mismas cosas que a el y a el las mismas que las mías,por lo tanto comenzamos a jugar y a decir que seríamos "futuros esposos" todo era un juego claro...hasta qué yo metí la pata y creo que me enamore de el D: la verdad es muy guapo,es como si yo no pudiera pedir algo mejor,lo quiero mucho mucho,pero vive lejos y además ya tiene novia. Si un día no hablo con el me siento incompleta y no es HORRIBLE. Estar enamorada de el cuando vive a miles de kilómetros y enamorado de alguien más ademas de la tremenda diferencia de horario que hay,me levanto temprano para hablar con el mucho tiempo.Necesito ayuda. ¿Qué debo de hacer? ¿Olvidarme de el? ¿Decirle lo que siento? ¿Qué hago? Ayúdenme! Por lo que más quieran por favor!!!!! ): rápido!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor que debes hacer es entender que primero tiene NOVIA, segundo viven demasiado lejos, tercero eres muy pequeña para saber si realmente es amor. Tal vez tienen afinidad pues les gustan las mismas cosas, pero no quiere decir que llegarán a ser más que amigos lejanos. Cambia tu mentalidad y busca la forma de platicar menos tiempo, un día sí otro no, dos o tres hasta llegar a una vez por semana, EL es solamente un amigo lejano, y si no lo ves así en algún tiempo, es mejor no hablarse nunca más. inténtalo, mucha suerte!

• hace 8 años

Hola nena, yo creo que tienes que tomarte las cosas con calma, en tu vida te va a pasar esto muchas veces, empiezas a conocer a alguien y luego empiezas a sentir cosas por esa persona, disfruta ese sentimiento, pero debes aprender a ver las cosas de manera sobria, el esta muy lejos, tiene a otra niña y además seria difícil verlo personal mente, dale tiempo al tiempo, conoce otras personas y veras que te sentirás mejor, ese sentimiento es normal y aprender a manejarlo es parte de la vida.

• Lula!
    Lv 4
    hace 8 años

Tranquila! En menos de un mes es difícil q estés "enamorada" Mas bien Estas "emocionada" Es como cuando tienes algo nuevo y te encanta, pero poco a poco se va pasando. Además debes tener mucho cuidado, han pasado taaaantas historias trágicas con eso de relaciones por internet. Yo puedo escribirte y decirte que soy una perita en dulce, pero quizá los q convivan conmigo digan otra cosa. El puede describiese como "el príncipe azul" pero eso no lo sabrás realmente hasta q convivas con el. Aguas!!!

• hace 8 años

Pues dile lo que sientes, seguro que te comprende y te dice todos los problemas que hay, tú sólo tienes que responderle:

Si me quieres dímelo, podríamos tener una relación, si no, me olvidaré de ti.

Lo más probable es que te diga que te diga que te quiere, si no... olvídate de él.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.