¿Se obtienen resultados de lo que se busca, si se hace y no se le tiene fe al 100%?

Por ejemplo una idea, yo no le tengo fe al 100%, porque tengo mis dudas, pero igual si lo empiexo a hacer.

Agrasiasn..

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Alucinante Georgia, o sea, que un niño que muere de desnutrición le pide a tu dios con menos fe que tu ...... tu conseguiste tu lámpara de pie pero el niño se murió de hambre. ¿Podrías ser más ridícula aún?

El creer firmemente que algo te va a salir bien, hace que actúes con mas firmeza y mas determinación, claro está que los resultados no siempre van a ser los que tu deseas. Igualmente puedes triunfar en algo en lo que en un principio no creías.

• hace 8 años

Esa respuesta la encuentras en la biblia si buscas la historia de Daniel, quien tuvo una fe ciega.

Fuente(s): la biblia
  • hace 8 años

Puedes empezar, aunque los resultados no sean muy claros. Algo siempre se obtiene.

Para tener una fe al cien por cien tendrías que borrar todo lo que tienes metido en tu mente.

Empezar de nuevo, como una hoja en blanco, como virgen mental.

O como dicen los cristianos metafísicos, morir a lo antiguo para renacer a lo nuevo.

Esto implica ir metiendo en tu mente los nuevos aspectos de tu personalidad. Pensar que eres poderoso, creativo, libre. Que tienes a tu lado el poder que todo lo crea y que puedes utilizarlo para tus deseos y metas.

Esto se consigue mediante la meditación y los pensamientos positivos.

• juan
    Lv 5
    hace 8 años

siempre hay que buscarlos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

+2

• hace 8 años

Haz una prueba y veras que creerás 100%,a mi me funciona ,mentalmente le pides algo a DIOS,en el nombre de su amado hijo JESÚS,y no se lo digas a nadie y te olvidas veras que si eres buena persona DIOS te lo cumplirá,no pidas nada que haga daño a nadie,lo ultimo que le pedí fue una lampara de pie y el otro día me la regalo mi jefe y el no sabia que yo se la había pedido a DIOS,querer es poder contra mas creas en el mas te ayudara,un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.