Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Alguna crema para cerrar marquitas chiquitas de acne?

Tengo 19 años pero en mis mejillas del lado derecho me quedaron poritos abiertos (marcas de acné) estan muy pequeños pero me gustaria no usar maquillaje para cubrirlos:/ alguna crema o algo que ustedes lo hayan probado que sirva para cerrarlos o cicatrizarlos? gracias! :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo

http://www.videodebelleza.com/

• hace 8 años

Te cuento, yo dure mas o menos 5 años con acné y desde que probé el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, por fortuna ya no los tengo y yo feliz porque me funciono de maravilla y por eso te lo recomiendo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

las marquitas de mi acné las elimine con el tratamiento Monsia es perfecto para ayudar a cicatrizar las marcas, besos :)

• hace 8 años

yo te recomiendo la baba de caracol es muy buena, la pudes encontrar con el nombre de conchade nacar.. x la noche te lavas bn tu carita y te pones eso, a la mañana siguiente t la tienes q lavar bn tu cara tambn ..

la mejor presentacion q encontrado de esa crema es esta.. asi luce :

http://spanish.alibaba.com/product-free/mother-of-... la puedes encontrar en las farmacias facilmnt ;)

otras cremas.. cicatricure :) es muy buena tambn.

suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.