¿Por qué las mujeres estadounidenses visten de forma tan descuidada?

Estuve en estados unidos (tengo 18 años) y yo siempre de los siempre me arreglo, no como si fuera a ir a una fiesta pero me pongo decente, en una de esas, estando allá fui a un restaurante con mis parientes americanos, como era un restaurante informal, me puse pantalon de mezclilla, era entubado y zapatillas y una blusa de tirantes pegada hasta la cientura y suelta de abajo, me alise el pelo y me maquille, mi tia en cambio iba en pantunflas al cumpleaños de su marido! y cuando llegamos vi que las mujeres iban con unos molotes en la cabeza como cuando yo me acabo de levantar, en pantunflas y pants, y me sentí demasiado arreglada, pero luego me di cuenta que yo no estaba mal por ir arreglada a un restaurante ya que no era pijamada, y asiii vi cantidad de gente visitendo asi en USA, (tmb los hombres) y cuando sali con mi prima latina nos arreglamos para ir al centro comercial y todos los hombres nos miraban boquiabertos nos pusimos pantalon entibado, zapatillas de tacon corrido y blusas de tirantes y coloridas, nos arreglamos el pelo y nos maquillamos , pero la verdad no los culpo miaraba a las otras mujeres adolecentes en pants, desmaquilladas y con el pelo como nido de gallinas, yo la verdad np se pork no se arrglean muchas americanas son realmente atractivas, pero parece que no explotan sus atrivutos, y lo mismo de los hombres.

Nota: Yo no me maquillo mucho, solo el delineador, y delagadito y pintura de boca color carne-rosita, rimel y polvo , no como payaso exagerado como otras mujeres

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que fuiste a una zona de clase media baja o baja. No puedes generalizar. Estados Unidos tiene 300 millones de habitantes, y tú conociste a ¿ cuántos?

Yo he estado en EU en zonas como la que fuiste, pero también en lugares de clase media, media alta y alta, y te puedo asegurar que tanto hombres como mujeres se arreglan muy bien, a veces nada más para ir de compras.

En México pasa lo mismo; quizá en tu colonia o ciudad se arreglen más ( así como en Interlomas, Santa Fe o Polanco) y en zonas más modestas, no.

Como curiosidad, y para probar mi punto, busca en Youtube " The Mall at Millenia, Orlando" . Vas a encontrar grabaciones de un centro comercial de alto nivel. Vas a ver cómo no hay fachosos.

Fuente(s): He viajado por E. U.
  • hace 8 años

Las culturas de los paises,regiones,y lugares son diferentes entre si.Existen sitios que usan apenas un pedazo de tela,manta,hojas,etc para cubrirse.En los campos nudistas andan sin ropas,otros lugares usan vestidos que tocan el suelo,o lo arrastran,se cubren la cara,el cabello se lo arreglan como a ellos les parece bién.Si uno visita otros lugares con culturas diferentes al nuestro,pienso que nos verian de otra forma a la de ellos.Hay lugares que no usan zapatos,aunque tengan mucho dinero para comprarselos.Asi es la humanidad.Suerte!!

• hace 8 años

Bastante curiosa tu pregunta...

Como Sabemos Cada País tiene su vestimenta,

así como en el país donde te encuentrs viviendo

en este instante...

tienen diferentes culturas,origenes,etc.

Estados Unidos;tiene muchos estereotipos o vestimentas en sus habitantes

existes varios grupos de estereotiopos sumamente diferentes..

TE ENSEÑARE ALGUNOS DE ESTOS;

El surgimiento PUNK

El surgimiento CHOLO

El surgimiento EMO

El surgimiendo NERD

...

Son demasiados estereotipos;y cada quien se identifica con algunos...

por eso las americanas eligen sus estilos al igual que toda chica o persona

Igualmente paza con el maquillaje como lo observas

DE TODA BUENA FÉ DESEO HABERTE AYUDADO...ESPERO HALLAS ENTENDIDO

BUENAS SUERTE...BESOS!

• Anónimo
    hace 8 años

No lo sé pero ya lo había notado su moda es la comodidad, shorth wangos, se ponen la camisa de sus maridos pf, todo un caso para muestra sus películas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.