¿alguien puede explicarme que es un faje?

hola, cuando les he preguntado a mis amigas que dicen que ya han fajado no me lo dicen muy claro les da pena decirme bien, me podrian detallar alguno suyo porfaaaaaaaaa??

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Faje:

Comienza con besitos ricos, el chico la abraza y poco a poco comienza a bajar sus manos por la espalda de ella hasta llegar a sus pompis, una vez ahí se agasaja y las disfruta un poco, luego ella si es atrevida desliza su mano hasta su pene normalmente erecto a esta etapa y tambien goza de la experiencia, el sabe que ella tiene pechos o bubis o como quieras llamarle y comienza a deslizar su mano sin dejar de disfrutar su cuerpo, su cintura hasta llegar a ella (su teta), la disfruta también hasta que la cosa se pone más intensa y él decide meter su mano en su blusa y tocar la piel, primero de la espalda y ya no baja a sus pompis, ahora va por los pechos, sube, sube hasta tocar la varilla del brassiere y ahí se dificulta un poco por la presión pero es un obstáculo que se supera y viene lo hermoso, él toca su pezón y es más duro de lo que esperaba y ella empieza a sentir más... emmm pasión por así decirlo, entonces ella empieza a besarlo más intensamente y él saca su mano del brassiere y viene la acción que es causante del término "faje", él baja su mano y toca su entrepierna y poco a poco va subiendo hasta tocar su vulva, ella se excita más y ya no puede, está a punto de quitarse la ropa y aventarse a lo que sobre pero se detiene un momento y él va a la fase penúltima del faje, mete su mano lentamente a el pantalón de ella y poco a poco siente las contracciones de su abdomen causadas por la excitación, luego siente su vello púbico pero él quiere ir más abajo y más y más hasta que su mano está completamente dentro de su pantalón, él comienza a tocar lenta y suavemente sus labios vaginales externos, pero esto muy muy suave, como pasos en la alfombra, como seda que se arrastra en el mármol, así de suave, a ésta etapa ella ya está tan húmeda que parece que ha orinado pero solo es fluido vaginal, él profundiza fácilmente debido a la lubricación y se encuentra con un órgano importante, el clítoris, lo estimula suavemente y a este entonces ella empieza a gemir ligeramente, luego de esto, él profundiza y por fin él penetra con sus dedos su vagina y viene el típico entra, sale, entra, sale, hasta que ella tiene su orgasmo. Si ella es atrevida también mete su mano al pantalón de él y lo estimula solo que no es tan complicado como estimular a una mujer, ya que si una mujer no es estimulada correctamente, ésto puede llegar a ser doloroso.

Espero ser tan descriptivo como esperas, ahora ya sabes que es un faje y cómo se debe hacer mas o menos! te sugiero que practiques un poco. Ciiao!

Nota: no necesariamente o estrictamente así se debe hacer, ésto es personal, tu gozalo y haz lo que mejor te parezca. :)

Fuente(s): Experiencia y libros de sexología...
  • Anónimo
    hace 8 años

Pss un fage es como si tuvieras sexo pero sin penetracion ni nda solo son los juegos sexuales pero asta ahi

Son carisias besos y todo eso pero sin penetracion solo asta ahi

• Anónimo
    hace 8 años

Un faje es:

Que me agarren las pompas, que me besen, que me agarren las piernas, o bien que hagamos el amor con la ropa puesta!

Bye.

• pues como sexo solo que no hay penetracion

ni sexo oral bueno depende del asunto

eso se tocan todo y se besan todo

me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.