Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 años

¿Tengo el intestino paralizado ayuda!?

No me han dado ganas de ir al baño!, No se por que, simplemente mis intestinos estan inmovilizados, ayudenme por favor ¿Que creén que pueda ser? No he ido al baño desde hace varios dias. por lo mismo. :( Estoy muy preocupado, traten de orientarme porfavor.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Seguramente no es nada grave. Seria muy bueno que tomases alimentos que contengan mucha fibra para que te ayuden a regular tu organismo.

Las frutas frescas, las desecadas, los frutos secos, las hortalizas y verduras, así como las legumbres, son alimentos con abundante contenido de fibra. Entre las hortalizas y verduras destaca la alcachofa (9,4 g de fibra/100 g). Las frutas más laxantes son las frutas del bosque, como grosellas, frambuesas y moras (unos 6-7 g de fibra/100 g), la naranja (8 g/100 g), la granada y el kiwi (3 g/100 g).

En general, los frutos secos (almendras, piñones, avellanas, nueces) y las frutas desecadas (orejones, ciruelas, uvas e higos secos) son los alimentos más ricos en fibra.

Un remido casero para combatir el estreñimiento es dejar en remojo unas cinco ciruelas en un vaso de agua durante 12 horas y, una vez transcurrido este tiempo, comer las ciruelas y beber el agua en ayunas o antes de acostarse. También puede tomarse antes de ir a la cama un zumo de naranja sin colar (para aprovechar toda la fibra presente en la pulpa) con dos o tres ciruelas pasas ablandadas en el zumo. Otros remedios caseros resultan efectivos para muchas personas, como tomar en ayunas un zumo de naranja o un café solo con agua templada y un kiwi.

Si continuas así mucho más tiempo ya te recomendaría ir al médico.

• Anónimo
    hace 5 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y inclusive de este modo has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/1FrOg

El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y asimismo conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su manutención como en sus hábitos de vida.

Este volumen te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de este modo podrás retomar el control de tu vida.

• Anónimo
    hace 5 años

He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método https://tr.im/bwfpu . Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

• hace 6 años

¿Qué es el síndrome del intestino irritable? Me preguntas, clavando sobre mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es el síndrome del intestino irritable? ¿Y tú lo preguntas? El síndrome del intestino irritable…eres tú.

Bueno, vale que Bécquer no usó exactamente esas mismas palabras – pero estoy seguro que, si lo llega a sufrir, las habría usado. El SII es un infierno y no hay otra forma de llamarlo, y el hecho de que San Internet esté lleno de métodos que no funcionan no ayuda.

Toma este método, que en mi familia sabemos lo que es el intestino irritable, y espero que a ti también te sirva, un saludo:

http://intestinoirritable.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.