Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que necesito para Grabar profesionalmente ?

Ya tengo rato tocando la guitarra y dedicándome a la música , pero quiero que me ayuden , a grabar bien mis vídeos en You tube y en general con buen audio . Quiera ver que necesito de cables, programas, o entredas en mi lap y mas , ya que cuento con una lap , buenona que contiene 2 puertos de usb , salida aux y micrófono , puerto SD , entre otras .... . Obviamente contando , mi guitarra , mi amplificador y mi pedalera ..

De programas no se nada

Espero me puedan ayudar

¿Que requisitos necesito, para tener buen audio y calidad de imagen, al grabar mis vídeos musicales ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que tal...

no soy experto pero tal vez te ayude esto...

Soy baterista y lo que haciamos paar grabar demos en guitarra es esto:

Con una pedalera Digitech RP1000 por lo general al adquirirla te dan un disco de cubase (software para grabar) te recomiendo un programa un poco mas sencillo como es el Adobe audition que ademas es gratis.. y el Cubase es solo una version de prueba ya que el original sale como en unos 7 u 8mil pesos mexicanos...

bueno ya con la pedalera y el programa en la computadora lo unico hera conectar via USB la pedalera a la pc y abrir el programa para grabar... una vez en el programa configuras la entrada de audio para que sea la pedalera la que haga la funcion de INTERFAZ de grabacion.. asi etndras una grabacion completamente limpia ya con la edicion que le apliques y podras hacer buenas grabaciones de tus covers... no necesitaras de microfonos ni nada de eso para grabar lo unico sera tu lap... tu pedalera.. y tu amplificador para que sirva de monitor... aaa y unos audifonos para grabar con metronomo si asi lo quieres....

puedes buscar en youtube tutoriales para grabar con adobe audition y tambien videos para utilizar tu pedalera como interfaz de grabacion... Cabe decir que Digitech no es la unica marca de pedaleras que tiene esta funcion e visto BOSS con la misma funcion.... solo es cuestion de investigar bien....

Fuente(s): soy musico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.