¿Con que maquillaje me puedo cubrir un tatuaje solo por unas 6 horas es por mi trabajo o algo que sirva igual?

Maquillaje o algo casero lo temgo en la muñeca gracias es cosa de que no se vea nada o parezca una manchita que se oculte lo mas posible gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PUES, HOLA! antes que nada jejeje

necesitas un corrector para tatuajes! hay uno especialmente de la marca kryoland, pero no se si lo puedas conseguir!, la otra opción seria que te aplicaras látex liquido exactamente en el tatuaje y arriba cualquier corrector en pasta, luego la base de maquillaje del tono de tu muñeca y al final lo sellas con polvo!!!

la otra seria aplicar cualquier corrector en pasta o de barra, dejar secar y aplicar otra vez corrector hasta lograr tapar lo mas posible y obvio sellar con algún maquillaje en polvo.

y la ultima! seria aplicarte directamente resistol blanco liquidó en el tatuaje cubriendo bien y dejar secar bien, luego aplicas un correctos con cuidado para que no se valla a quitar el resistol y sellas con polvo!!! (la vdd no se si te funcione esta ya que debes tener cuidado de no mover la muñeca por que el resistol se despegara y trata de aplicarte el resistol en todo en tatuaje dejando un cm de espacio osea salirte como un cm por si se despega un poco no se note jejeje

espero ayudarte!!!!

Fuente(s): YO, MAQUILLISTA PRO!!!
  • hace 8 años

yo hago el de el resistol y me funciona bien

solo dejalo secar muy muy bien

• hace 8 años

compra una base de maquillaje del color de tu piel! y te la aplicas!

espero haberte ayudado y ojala te sirva

• hace 8 años

Mmmmmm, una pulsera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.