¿Que compartir como novias?

Me refiero a que si ustedes cuando tienen novia o novio comparten tambien dinero? en eto dia cual e lo adecuado? que opinan? tengo problema con eo del dinero, Y e que a mi me guta comprar detalle, invitar a comer y yo pago pero e normal?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

alejandra tiene razon

• hace 8 años

mira yo en lo personal, cuando voy con mi novia trato de comprarle y darle lo mejor no me importa el precio, y ella trata de no hacerme gastar, pero yo digo cuando es un noviasgo pasajeroq ue no le tienes importancia, puedes solo gastar lo necesario, pero digo tambien la otra persona debes en cuando debe poner tambien un poco de su parte, pero si en verdad amas y te interesa esa persona, no te debe importar lo que le des siempre y cuando se lo des con el corazon y con mucho amor, yo se lo eh dicho a ella, si 10 pesos traigo 10 pesos son para ti y para mi, lo mio es de ella, asi se lo eh dicho,

pero creeme tambien no te exedas por que si es convenenciera ahorita que tienes te traera por el cielo y las estrellas, pero cuando no tengas se alejara...

mi novia dice que asi yo no traiga ni un peso ella no le importa solo quiere estar con migo, pero obvio yo quiero darle lo mejor, y creo que es algo normall y natural, si amas a alguien te entregas completamente de todas las formas....

mucha suerte :D

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

ps si es normal en todos los noviazgos siempre hay q darles pequeños o grandes detalles tu novia o novio no querran algo demasiado caro lo q importa es el detalle y

tambien es tu decicion si le quieras comprar algo o la lleves a comer y ntp tanto por el dinero comprale algo q no sea caro al final le gustara ;) suerte

Fuente(s): experiencia
  • core
    Lv 4
    hace 8 años

klaroo parthes iguales si no tiene ellas yo

y si yo no tengo ella asi una vez ella otra vez yo y asii

nos habiamos hido D:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cuando se esta con la persona que amas no interesa tanto el dinero, compartir el momento con el/ella es lo importante. Compartir solo con esa persona por ej. un paseo, algo donde se pueda expresar ese sentimiento mutuo.

Fuente(s): Mi opinion.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.